logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes para prestamos personales en Valencia

Tipos de interes para prestamos personales en Valencia

Tipos de interes para prestamos personales en Valencia

Estás abandonando la web de y redirigiendote a la web de la entidad del préstamo. Para tramitar los préstamos personales el plazo suele durar varios días, ya que la entidad bancaria debe asegurarse de que podamos hacernos cargo de los pagos. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Debido a esto, el portal no ofrece información sobre la tasa de interés, cada uno de sus prestamos personales tiene condiciones diferentes según la persona que realice la solicitud.

Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Generalmente, cuando solicitemos creditos con Asnef al instante, tendremos que entregar una documentación concreta. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años.

Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos. Si este endeudamiento supera el 40% es posible que no puedas obtener préstamos personales en las entidades bancarias y tengas que recurrir a entidades financieras a través de préstamos rápidos préstamos p2p. Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento.

En realidad los minicréditos son un tipo especial de préstamos personales que se caracterizan por su rápida concesión (incluso aunque estés en listas de impagados, como Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian Badexcug) y por la ausencia disminución del papeleo, de forma que la entidad financiera prestamista autoriza deniega el minicrédito de forma muy rápida, algunos en 5, 10 ó 15 minutos desde que lo solicitas. Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Va a depender de la clase de creditos rapidos sin papeleos, del importe que solicitemos, del tiempo de reembolso que elijamos y de las tarifas que nos de la entidad, aunque generalmente se puede decir que los creditos online siempre serán más caro si los requisitos para obtenerlos son menores. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Créditos personales para problemas de salud: los imprevistos más graves y que difícilmente pueden aplazarse, son los relacionados con los tratamientos médicos.

Tags: personales para, préstamos personales, créditos personales, prestamos personales