logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes para prestamos personales en Valencia

Tipos de interes para prestamos personales en Valencia

Tipos de interes para prestamos personales en Valencia

Si necesita dinero para realizar gastos de mediano tamaño, como una reforma doméstica, una inversión inicial para un negocio la compra de un vehículo, un recurso bastante sencillo son los préstamos para el consumo y créditos nómina que ofrecen los bancos a sus clientes. Es en ese contexto en el que nacen necesariamente las entidades alternativas financieras, pues cuando los bancos dejan de apoyar a los que realmente necesitan de ellos, son esas empresas las que responden a aquellos potenciales clientes perdidos del mercado de financiación. Porque los bancos han cerrado el grifo de la financiación a autónomos, y esa acción la han sufrido las empresas más pequeñas. Si puedes acceder a prestamos de algunos bancos extranjeros como bigbank, citibank a traves de su tarjeta citi y a prestamos de financieras tipo cofidis. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Si esto tampoco es viable para vosotros la opción que tenéis que considerar es comprar un inmueble que sea más barato. El préstamo de Banco Nación es de libre disponibilidad, por lo que puedes utilizarlo para el fin que desees necesites.

Hola Lourdes: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Por otra parte, si ya posees otra vivienda tienes algún tipo de activo de calidad como por ejemplo algunas inversiones, esto hará que se te conceda la hipoteca más fácilmente en mejores condiciones. La duración de un préstamo personal no debe ser más larga que la vida de la cosa que está financiando.

Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte. Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. En estos casos tienes claro que necesitas una cantidad exacta de dinero, la mayoría de las veces elevada, que vas a gastar en su totalidad y que no vas a poder devolver en un periodo corto de tiempo. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Por cierto, en NO CONCEDEMOS PRÉSTAMOS porque somos una revista online, no un banco. Los bancos cada vez nos solicitan más criterios a la hora de solicitar préstamos personales.

Si eres cliente con acreditación de haberes el monto máximo que otorga el banco es de $150.000 a un plazo de cancelación de hasta 60 meses. Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. También es posible que en los préstamos a plazo el cliente pueda devolver la totalidad de la cantidad prestada antes de que concluya el plazo del contrato. Los datos de cierre de año, indican que actualmente es CaixaBank el banco que cuenta con la mayor cuota de mercado en créditos al sector privado.

Desde Aid & Credit Consultores, le podemos garantizar la mayor rapidez, profesionalidad y eficiencia a la hora de gestionar su petición de préstamo económico gracias a un equipo de trabajo sobresaliente que cuenta con los conocimientos y experiencia adecuados al nivel de responsabilidad a la que solemos estar expuestos dadas muchas de las situaciones en las que se encuentran algunos de nuestros clientes al ponerse en contacto con nosotros. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario.

Tags: préstamos personales, interes para, interes para prestamos, nuestros bienes, para prestamos