logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que es prestamos personales en Sabadell

Que es prestamos personales en Sabadell

Que es prestamos personales en Sabadell

Con nuestro servicio usted puede solucionar urgencias e incluso abordar oportunidades comerciales que requieren de un caudal de efectivo que quizás usted no tiene en el momento. Estos beneficios se extienden a todos los productos y servicios de nuestra firma Descuento de cheques Grupo Financiero, líderes en Argentina. Una vez aprobada su cuenta se combina un horario con uno de nuestros representantes para que se acerque a retirar el dinero a nuestras oficinas en el microcentro, si lo prefiere se lo enviamos a su domicilio personal laboral. El préstamo se entrega en efectivo, en el lugar y horario estipulado, y a cambio, usted debe entregar los cheques firmar con las fechas y los montos que previamente estableció con nuestro representante. Una nueva opción es el descuento de cheques con recurso, a través de PC Banking.

Cambiar cheques personales por efectivo es la mejor salida a situaciones donde el tiempo es un factor determinante. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Trabajamos con una amplia red de instituciones financieras, bancarias y/ prestamistas, tanto publicos como privados, incrementando sus posibilidades de conseguir su préstamo un 100%. En la gran mayoría de los casos los préstamos con cheques se trabajan con un mínimo de 60 días y un máximo de 120 días a la devolución del crédito dependiendo de lo pactado con la financiera. Esta operación solo puede llevarse a cabo, en caso de que la empresa cuente con una pre aprobación crediticia por parte del Banco. No importa cual sea el monto y su plazo, nosotros le cambiamos sus cheques de forma inmediata.

En el caso de la financiación propia, tenes la opción de acceder al descuento con recurso, la cual opera en el caso de los cheques que posee la empresa pendientes de depositar. Nos es imprescindible recabar la información personal financiera del usuario a fin de cumplir con las obligaciones hacia nuestros Clientes, por lo que aplicamos estrictas medidas y procesos de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a la misma. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación. Los prestamos creditos sobre cheques oscilan entre RD$10,000.00 y RD$300,000.00 dependiendo de la calidad de la cta.

Por ejemplo, un préstamo típico de día de pago de dos semanas, con una cuota de $15 por $100, tendría una tasa de porcentaje anual (APR) de casi 400%. La información contenida en nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina de ninguna manera manifiesta, ya sea expresa implícitamente, la adhesión aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos servicios de terceros. Este sitio esta adecuado para navegar con la versión de Internet Explorer 5.0 en adelante y soportado por los sistemas operativos desde Windows 98. En vez de cobrar una cuota mensual, el prestamista deposita y cobra los cheques.

Solicitar nuestros créditos es simple y rápido, usted nos pasa sus datos personales y bancarios, nosotros verificamos la cuenta y en 30 minutos usted recibe la confirmación de su crédito. Comentario: Gracias por la información, me interesa la línea de préstamos personales sobre todo. En el caso de Cheques de Terceros , debe completar los datos requeridos en el formulario correspondiente y una vez verificada su cuenta, uno de los representantes de la compañia se comunicará para informarle si el crédito fue aprobado. Sólo es necesario tener una cuenta corriente con chequera que tenga más de 6 meses de antigüedad. Trabajamos con seriedad, eficiencia y transparencia, ofreciendo un servicio cómodo y seguro para nuestros clientes.

Tags: personales Sabadell, prestamos personales, prestamos personales Sabadell, productos servicios