logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que es prestamos personales en Sabadell

Que es prestamos personales en Sabadell

Que es prestamos personales en Sabadell

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. Sin embargo, existen otras opciones que están ayudando a muchas personas que se encuentran en esta situación. Otra de las ventajas de las que puedes disfrutar en esta entidad, es que la entidad que te presta el dinero no mirará si estás en el asnef no, por lo que para muchas personas es la mejor opción de conseguir un crédito en poco tiempo. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. En pocas palabras, los créditos con Asnef están orientados a la gente común, a los trabajadores que en un momento dado pueden verse necesitados de una ayuda extra para afrontar sus gastos. Por supuesto, la elección es sin duda la suya, pero de gran importancia en este sentido es interpretado por el hecho de que préstamos para gente ASNEF ahorra una gran cantidad de su tiempo y dinero. Otra ventaja de emitir préstamos aunque tengas ASNEF de una empresa privada es que hay un porcentaje muy elevado de solicitudes aprobadas. Posibilidad de conseguir creditos rapidos hasta 300 € para devolverlo en un plazo de entre 1 - 30 días. Creo que esto no funciona,dicen que dan los prestamos con ASNEF pero no es asi, al final lo rechazan siempre.

La principal ventaja que nos ofrecen los minicréditos con ASNEF los préstamos de mayor importe para consumidores con impagos, además de que en muchos casos son la única alternativa, es la velocidad con la que permiten conseguir el dinero. Probablemente una solución tan sencilla despierte algo de desconfianza entre los usuarios; sin embargo, debemos aclarar que todo el trámite de los créditos con asnef es absolutamente legal y se encuentra amparado por leyes vigentes, como por ejemplo la Ley Hipotecaria. Las entidades financieras no ofrecen préstamos con ASNEF, RAI cualquier otra lista de morosos, pero CocheGO surge como alternativa para que tengas las mismas oportunidades de pedir un crédito personal. Gracias a nuestro comparador de préstamos con ASNEF (que puedes ver en la parte superior de esta página) podrás conocer de forma exclusiva los prestamistas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosidad.

Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Estos créditos con asnef son accesibles para cualquier persona incluso estando en listas de mororos y tengan decenas de deudas. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. En cualquier caso, si existiera algún tipo de circunstancia que impidiese devolver los préstamos rápidos con ASNEF en las condiciones pactadas lo aconsejable es contactar con la entidad y exponerles la situación con claridad. Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007.

En general, por ejemplo un minicrédito con ASNEF tiene un tipo de interés del 1% al día, por lo que a mayor importe y plazo más caro te resultará. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Sin embargo, puedes ayudarte con las deudas que si tengas al día, lo que haría que pagaras menos cantidad. Una prestación por desempleo : si estamos parados, pero recibimos una prestación por desempleo también podremos obtener préstamos con ASNEF.

Tags: préstamos ASNEF, capital privado, conseguir dinero, créditos asnef