logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que es prestamos personales en Lugo

Que es prestamos personales en Lugo

Que es prestamos personales en Lugo

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Eso se debe a la diferencia existente entre el crédito personal rápido de Cofidis y los préstamos personales , ya que un crédito, por lo general resulta más flexible debido a que el cliente tiene a su disposición una cantidad de dinero durante un tiempo determinado pudiendo realizar varias devoluciones y disposiciones, éstas últimas, previa aceptación de Cofidis, siempre respetando la cantidad máxima del crédito y el plazo acordado. Los préstamos Nación Sueldo ofrecen hasta $150.000 a pagar en plazos de hasta 60 meses.

Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito. Las líneas de crédito, que en la práctica son cuentas de crédito en las cuales el banco aporta un saldo y permite al cliente hacer uso de él, pero restituyéndolo al final del periodo acordado, más los intereses generados. En ellas el banco concede al cliente la posibilidad de disponer de dinero hasta un tope, pagando el cliente intereses sólo por la cantidad de que disponga.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Son un producto diferente a los préstamos rápidos , que ofrecen dinero inmediato con solo realizar una solicitud online. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Lógicamente, cuanto mayores sean tus deudas en relación a tus ingresos, más riesgo representarás para el banco y menos posibilidades tendrás de que te concedan el préstamo.

El importe de la cuota a pagar no puede exceder del 20% de tus ingresos considerando otras deudas que poseas. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. Es requisito indispensable para acceder a los préstamos del banco, contar con antecedentes positivos favorables en materia de finanzas, por lo tanto si te encuentras en los registros del Veraz, será muy complicado que aprueben de esa forma tu solicitud de crédito. La propuestas de crédito hipotecario de Banco Nación es exclusiva para clientes del banco, no es abierta al público en general salvo adhieras a un paquete de servicios del banco, lo que sucede es que requiere antigüedad como cliente.

El crédito actual que dispone Banco Nación, se trata de un crédito hipotecario para la compra adquisición de la vivienda única, propia, familiar y permanente para el cambio de vivienda, con hipoteca en primer grado sobre el inmueble como garantía. Se requiere de continuidad laboral en tu actual empelo y que la edad al momento de la cancelación del crédito no supere la necesaria para jubilarse. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. Los créditos de libre destino del Banco Nación ofrecen montos de hasta $100.000 de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

Tags: préstamos personales, Banco Nación, como garantía, crédito hipotecario, personales Lugo, prestamos personales