logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que es prestamos personales en Lugo

Que es prestamos personales en Lugo

Que es prestamos personales en Lugo

Adquirí los bienes que necesitás y concretá tus proyectos con las mayores facilidades. Nuestro Grupo Financiero cuenta con todas las herramientas y estrictas normas de calidad que velan por su segiridad financiera. Sólo con su cuenta corriente y chequera activa (por lo general con una antigüedad no menor a 6 meses), puede solicitar su dinero en efectivo. La gestión periódica del Riesgo Operacional es monitoreada por una estructura interna independiente de las áreas de negocio (Departamento de Riesgos Operativos) que cuenta con personal técnicamente calificado como así también los recursos necesarios para llevar a cabo tal gestión. El Sitio puede brindar acceso a información suministrada por terceros en el Sitio los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina vínculos de hipertexto con otras direcciones de Internet.

Estos beneficios se extienden a todos los productos y servicios de nuestra firma Descuento de cheques Grupo Financiero, líderes en Argentina. Una vez aprobada su cuenta se combina un horario con uno de nuestros representantes para que se acerque a retirar el dinero a nuestras oficinas en el microcentro, si lo prefiere se lo enviamos a su domicilio personal laboral. El préstamo se entrega en efectivo, en el lugar y horario estipulado, y a cambio, usted debe entregar los cheques firmar con las fechas y los montos que previamente estableció con nuestro representante. Una nueva opción es el descuento de cheques con recurso, a través de PC Banking.

El prestatario puede tener problemas para comunicarse con los prestamistas de la red para cualquier pregunta que pudiera tener para resolver alguna cuestión que pudiera presentarse. Nuestros servicios se encuentran orientados a la oferta de créditos personales para empleados públicos y privados, con mínimos requisitos, libre de intermediarios, garantizando transparencia y reserva en cada operación. Quien necesita el dinero entrega una cantidad de cheques de cobro diferido a cambio de la entrega del efectivo en el momento. Usted y/ su empresa podrán obtener efectivo inmediato cambiando sus cheques diferidos, adquiriendo así la liquidez que necesita de forma ágil y sencilla.

A lo largo de este tiempo desarrollamos productos financieros que nos convierten en únicos dentro del mercado de cambio de cheques, préstamos con cheques, ofreciendo la mejor tasa , con tiempos inigualables de operación y sobre todas las cosas, todo desempeñado con la seriedad, responsabilidad, confidencialidad y seguridad que Usted y nuestros clientes merecen. Al facilitarnos sus datos personales, comprobamos la situación y le informamos la resolución establecida para que pueda obtener su prestamo con cheques personales propios, ofreciendo la oportunidad de enviárselo a domicilio retirarlo por nuestras oficinas.

En todos los casos las garantías de estos préstamos son a satisfacción del Banco de acuerdo al análisis crediticio efectuado, pudiendo ser las mismas, Garantías Personales ( Por Ejemplo Fianza amplia, específica ) Garantías Reales ( a modo de ejemplo Hipoteca, Prenda, etc ). Estas operaciones aumentaron un 32% con respecto al mismo mes del año pasado y el volumen de dinero que concentraron en septiembre fue un 16% mayor al registrado en septiembre de 2015 (ajustado por inflación). Sólo debe completar los datos requeridos en el formulario y una vez verificada su cuenta, uno de nuestros representantes se comunicará con usted para informarle si su crédito fue aprobado.

Tags: entrega efectivo, Grupo Financiero, nuestras oficinas, nuestros representantes, personales Lugo, prestamos personales