logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que es prestamos personales en Caceres

Que es prestamos personales en Caceres

Que es prestamos personales en Caceres

Todas tus deudas en una misma cuenta gracias al CrediUnico de Banco Santander. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Y si por cualquier motivo no podemos pagar las cuotas del préstamo, antes de que la cuota venza, lo más aconsejable es que, sin miedo ni vergüenza (la mayoría de las personas, en algún momento de la vida, pasamos por situaciones económicas difíciles), acudamos nuestra entidad para explicarles nuestro caso.

A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Para que pueda disponer de su dinero en unas pocas horas y disfrutar de la flexibilidad en las condiciones de Cetelem. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos.

Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades consecuencias asociadas a la descarga de software. Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. A través de este Sitio, HSBC Argentina Holdings S.A. no ofrece ningún producto servicio.

Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos. Entre las ventajas del préstamo Naranja de ING Direct están la rapidez y la facilidad para solicitarlo, ya que podrás disponer del dinero en 48 horas una vez abierta la cuenta bancaria y se solicita a través de un formulario de solicitud online. Tener en cuenta el plazo: es un elemento crucial que no todo el mundo tiene en cuenta.

El importe de estos productos es muy bajo, así que el plazo para reembolsarlos suele ser muy corto, generalmente de unos 30 días como máximo, y la amortización debe efectuarse, en la mayoría de los casos, mediante el abono de una cuota única al vencimiento. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. Ser residente español: para poder acceder a la financiación que necesitamos debemos tener una residencia permanente en España. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros.

Tags: préstamos personales, disponer dinero, personales Caceres, prestamos personales