logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que es prestamos personales en Caceres

Que es prestamos personales en Caceres

Que es prestamos personales en Caceres

Los préstamos con ASNEF son créditos tradicionales pero que puedes contratar aunque te encuentres incluido en cualquiera de los registros de morosos que hay en funcionamiento, principalmente RAI, ASNEF EXPERIAN, que son los más conocidos y habituales. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Personas que rellenan todos los datos del formulario en la tramitación de estos préstamos online para luego no recibir ninguna contestación. Con Kredito24 podrás solicitar mini creditos rapidos de 750 € al instante, sin papeles ni propiedades, y devolverlo en un plazo de un mes. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Hemos reunido en un comparador los productos de financiación online que aceptan a personas en el ASNEF. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Sin embargo, si llega el caso en el que no puedes afrontar un pago, debes hablar con la entidad.

De esta manera ASNEF cumple una función de informar a sus socios sobre si una determinada persona tiene una deuda no para decidir si le conceden alguno de sus servicios, por ejemplo un crédito, sus servicios, una línea de teléfono. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Las características más importantes de este tipo de financiación (préstamos con ASNEF, sin nómina, etc.…), son su agilidad, simpleza y facilidad para conseguirla. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Tenga en cuenta que el Internet hoy en día, usted puede conseguir préstamos con ASNEF de telefonia en 10 minutos.

Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista. Tan sólo necesitamos el aval de una posesión que esté libre de cargas e hipotecas (estamos hablando de casas, pisos, locales, también se incluyen naves industriales; excluyendo parcelas solares). En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Es posible solicitar créditos de forma sucesiva por medio del sistema de microcréditos online.

Tags: este tipo, préstamos ASNEF, prestamos rapidos, préstamos rápidos, cantidad dinero