logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos ya en Valladolid

Prestamos rapidos ya en Valladolid

Prestamos rapidos ya en Valladolid

Pedir un préstamo personal antes de una hipoteca, imagino que para pagar los gastos, es una mala práctica. Si tienes claro que necesitas pedir prestado” dinero y tienes una idea aproximada de la cantidad que vas a solicitar otro de los puntos que debes estudiar es si te conviene contratar un préstamo un crédito. Así pues, una vez cumplimentada la solicitud de crédito personal, la documentación que tendrás que adjuntar será esa, la fotocopia del DNI/NIE, un justificante de ingresos y recibo domiciliado extracto bancario reciente. Éstos dan el total del dinero solicitado al principio, y se devuelve con intereses a plazos. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias.

Te pedirán que rellenes un formulario de solicitud online con tus datos personales y una vez finalizado tendrás que enviar la documentación firmada te la enviarán a tu casa para que la devuelvas firmada. Tras la restricción del crédito fruto de la crisis financiera e inmobiliaria, muchos bancos decidieron no renovar las pólizas de crédito concedidas a autónomos. El crédito está destinado a quienes cobran sus haberes a través del Banco Nación, empleados públicos permanentes, temporarios y contratados y quienes perciban sus haberes por medio del Sistema Nacional de Pagos. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. El banco te permite efectuar la cancelación anticipada total parcial de tu crédito sin cargo, para lo que deberás dirigirte personalmente a la sucursal de radicación del préstamo. Aquellas personas que no sean clientes, necesitan obtener en el banco una caja de ahorros. La capacidad de pago es uno de los puntos fundamentales que determina si el banco te concederá no la hipoteca. En este apartado, hay varios tipos de préstamos personales a los que puede optar un estudiante. DIOS nos ha dado intelegencia suficiente para que no da je os que nadie nos engañe.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Si Pedro tiene 100 euros y le da 20 en préstamo a Rebeca la cantidad de dinero existente en la economía sigue siendo la misma: 100 euros, solo que ahora 20 están en el bolsillo de Rebeca y 80 siguen en el de Pedro.

Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago. Mucho mejor que un minicrédito un crédito rápido incluso mejor que utilizar la tarjeta de crédito.

Tags: cantidad dinero, capital privado, créditos personales, garantía personal