logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos ya en Lugo

Prestamos rapidos ya en Lugo

Prestamos rapidos ya en Lugo

Prestar dinero entre particulares parece ser una tendencia que crece con los años. Es una variante especial del crédito rápido que las entidades conceden a los clientes que tienen su nómina domiciliada, estas ofrecen unas condiciones y características más ventajosas que los créditos rápidos personales. Por la gracia de una tarjeta de credito,que tengo en via judicial,me veo incluido en lista de morosos, desearia salir, y para ello tengo que solicitar un pequeño credito que los bancos no me dan por esta incidencia. Ya bastante es estar fija Y ENCIMA NO TE DAN CREDITOS¡desenado me contesten rapidamente, porfavor espero que me lo concedan.GRACIAS POR ATENDERME.

Resumiendo, en Cofidis tendrás reservada la cantidad de dinero solicitada a tu nombre y durante un tiempo determinado, por lo que no es necesario que dispongas del dinero si no lo necesitas. No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct. A tener en cuenta también la precariedad económica en la que se encuentran miles de individuos. En función del nivel de ingresos del solicitante, será el monto a otorgar, por lo que necesitas presentar los 3 últimos recibos de sueldo.

A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Además, gracias a su simulador de crédito puedes elegir previamente la cantidad a solicitar y la cuota que te interesa abonar cada mes, de modo que puedas pagar las mensualidades de la forma más cómoda posible, porque solamente pagas por el tiempo que tienes el dinero en tu poder.

A veces el Banco puede exigir que, además de la garantía de la vivienda, otra persona distinta de la que recibe el préstamo preste fianza. Si usted tiene alguno de estos problemas, puedo ser de ayuda para youbut quiero que entiendan que doy mi préstamos a un tipo de interés del 0,3%. Habría que ver tu situación financiera actual para determinar que tipo de préstamo te puede ir mejor. Los préstamos personales de Banco Nación están destinados a jubilados y pensionados con cobro de beneficios que han requerido aportes cotizaciones para su otorgamiento. Créditos rápidos: si pedimos préstamos rápidos a empresas privadas tardaremos entre pocos minutos y 48 horas en recibirlos, dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco.

Ahí es donde entra Aid & Credit, siempre sopesamos el riesgo de cada préstamo, pero nuestro cliente está siempre por encima de todo y haremos lo posible para conseguir el dinero que necesitas en el menor plazo posible. Si el interés preexistente es fijo no hay ninguna limitación legal pero en virtud del Convenio firmado en octubre de 1996 los Bancos se han comprometido a no cobrar más del 2,5% de comisión. En caso de que Usted no esté de acuerdo con que HSBC Argentina Holdings S.A. registre la dirección de IP correspondiente a su mensaje, por favor, realice su contacto consulta telefónicamente en forma presencial en la Compañía. En estos casos, el prestamista también puede reclamar el pago de la deuda a la persona que nos avale, puesto que se comprometió en su momento a responder ante los impagos. Los empleados del sector privado pueden sacar préstamos personales en el banco con montos de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses.

Tags: préstamos personales, dinero necesitas, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos Lugo