logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Sabadell

Prestamos personales sin nomina en Sabadell

Prestamos personales sin nomina en Sabadell

Los préstamos personales que encontrarás en el comparador de son una alternativa fiable, cómoda y rápida a los préstamos clásicos, los otorgados por los bancos tradicionales. Si quieres comparar este tipo de financiación te aconsejamos que revises nuestro comparador de créditos rápidos Si quieres ampliar la información de los productos puedes dirigirte a este enlace Estos servicios de financiación están diseñados para hacer frente a un imprevisto económico que necesita solventarse con rapidez. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Es cierto que puedes comparar cosas como los importes, plazos, tipos de interés, pero al final, si todo depende de la operación de poco sirve.

En la actualidad existen empresas que sí conceden préstamos con ASNEF, como algunas empresas de mini créditos, de préstamos hipotecarios e incluso de préstamos personales. Repasa los mejores préstamos personales en nuestro comparador: en función de ese importe elegido, no solo mostrará la lista de prestamistas capaces de satisfacer tu solicitud, sino también los honorarios que cobra cada portal web en función a dos plazos de devolución distintos. Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa.

Los préstamos personales rápidos , prestamos personales online son considerados como microcréditos y no se necesita dar un explicación de la finalidad del dinero que se va a recibir. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Una vez te encuentres en el portal web de la entidad financiera en cuestión, procede a realizar el registro y, a continuación, te aparecerá el formulario que precisas rellenar con tus datos personales. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Si entras a esta opción, el comparador te ayudará a encontrar las plataformas que te podrán dar un crédito en pocos minutos.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Sin embargo, algunas de las personas que solicitan financiación a un banco online a una entidad tradicional se suelen encontrar con un inconveniente importante: el interés del crédito que le ofrecen es más alto que el anunciado en las campañas publicitarias. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo.

Tags: préstamos personales, nomina Sabadell, nuestro comparador, personales nomina, personales nomina Sabadell