logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Sabadell

Prestamos personales sin nomina en Sabadell

Prestamos personales sin nomina en Sabadell

Gratis y sin compromiso puedes encontrar el mejor préstamo rápido rellenando el formulario. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Un crédito de $50000 a pagar en 48 meses, implica una cuota de $1844, 28, la que incluye capital e intereses. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero.

Se requiere de la apertura de una caja de ahorros en la institución dado que las cuotas se debitan de la misma. Pero mientras el banco aragonés puede prestar hasta 6.000 euros a devolver en 6 años, el banco online del Popular llega hasta 30.000 a 8 años y la entidad ecuatoriana les supera con 60.000 euros a 10 años. Todo esto provoca que las deudas se acumulen, tanto los préstamos personales como préstamos para negocios. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Soy soldado voluntario y quiero un préstamo para hacer mi casa, quiero saber de cuánto es la cantidad máxima que me pueden dar para este proyecto.

En estos momentos, el Banco Nación no tiene previstos créditos dirigidos a aquellos que poseen como único ingreso los providentes de la asignación universal por hijo ni de pensiones no contributivas, dado que los actuales créditos personales necesitan de un vínculo laboral activo y de ingresos permanentes. Suponiendo un monto de $70.000 a 60 meses, la cuota mensual sería de $2886, para lo que requieres ingresos de $9612. Para solicitar un monto de $150.000 a un plazo de 60 meses, que es el plazo máximo, requieres ingresos netos mensuales de $20597,68, dado que el costo total mensual a asumir de la operación es de $6179,30. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad.

Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. El banco cuenta con una línea de crédito personal destinada a jubilados y pensionados que no cobran haberes en el banco, con monto de hasta $60.000 en hasta 36 meses de plazo. Hay que ver, para tal caso, si el Banco ha establecido cantidades mínimas máximas para los anticipos, y comisiones por pago anticipado (casi siempre).

En este caso ofrece montos de entre $100.000 y $900.000, con financiación del total de la diferencia entre el precio del inmueble que se compra y el inmueble que se vende, siempre y cuando no exceda del 80% del valor de la nueva propiedad ni los limites previstos. Por rapidez se entienden apenas 10 ó 15 minutos desde el momento en el que se solicitan los préstamos personales hasta tenerlo a tu disposición en tu cuenta corriente. Bancos: aunque las opciones para obtener financiación se han multiplicado durante los últimos años, acudir a una entidad bancaria aún es la manera más habitual de conseguir dinero prestado. En cualquier caso, hay que ser muy conscientes de que el mercado ha cambiado muchísimo y ya no es posible conseguir dinero del banco (bien sean préstamos personales, minipréstamos, préstamos rápidos hipotecas) con la facilidad de antaño.

Tags: préstamos personales, conseguir dinero, meses plazo