logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

En Bankia y Bankinter solo tienen comisión las retiradas inferiores a 90€. En cuanto al resto de sus características, este préstamo personal permite financiar gastos superiores a 500 meses y devolverlos en un plazo de 3, 6, 9, 10 12 meses. La Caixa nos ofrece la posibilidad de financiar más de un año de educación consecutivo sin tener que volver a solicitar de nuevo un préstamo personal por cada año lectivo. Siempre es importante, sin embargo, considerar todas sus opciones antes de tomar cualquier tipo de préstamo línea de crédito. Esta cantidad asciende a 500 euros en el caso de Kredito24, si bien el dinero debe devolverse en menos de siete días. Si lo que está buscando es financiamiento, en Solcredito encontrará la mejor manera de ahorrar al solicitarlo. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

En el préstamo el cliente recibe en su cuenta la totalidad del importe solicitado, mientras que en el crédito tiene una cantidad a su disposición, solo dispone de él si lo necesita y en el momento que lo requiera, puede disponer del total del importe de una parte. Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio.

La plataforma P2P actúa como intermediaria y cobra una comisión por sus servicios, en cambio el interés pactado lo cobran las personas que prestan su dinero obteniendo una rentabilidad superior a la que cobrarían por un depósito bancario. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Se trata de un préstamo con un tipo de interés fijo durante toda la duración del contrato. La tasa de desempleo en está en su nivel más bajo desde 2008, lo que beneficia al consumo. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija.

Pero la contratación de seguros de tarjetas de crédito sí supone un desembolso extra que en la práctica puede encarecer las operaciones. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. En este punto presta atención a los intereses de demora en caso de que no puedas hacer frente a alguna cuota devolver el préstamo en el tiempo estipulado.

Tags: préstamos personales, cualquier tipo, este tipo, nomina Pontevedra