logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

Los préstamos personales preconcedidos son un tipo de préstamos personales que están ofreciendo las entidades financieras desde hace unos años y consisten poder solicitar de una cantidad de dinero para poder utilizarlo cuando tu lo necesites, pudiéndo disponer de él desde el momento que lo solicitas, es decir, un crédito al instante. Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. Edades: Para poder solicitar el préstamo, los bancos piensan que debemos estar dentro del intervalo de edad comprendido entre los 20 y los 70 años (cuanto más joven, suele haber más posibilidades). Buenas tardes la verdad que yo no tengo nomina ni nada, solamente la manuntencion que me pasa el padre de mi hijo, que son 100e miserables.

Si la AUH es tu único ingreso, no podrás por el momento acceder a las líneas de créditos que otorga el Banco Nación, dado que para aplicar se necesita contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses como empleado permanente de 2 años como empleado temporario por ejemplo. Aquellos que han adherido a un paquete de servicios de cuenta nación y cobran sus haberes en el banco acceden a tasa fija durante los primeros 36 meses de crédito por ejemplo. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario.

Banco Nación cuenta con una línea de créditos personales destinada a empleados públicos nacionales y provinciales, con monto de hasta $300.000 para este último caso, con plazo de cancelación de hasta 60 meses. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Además, no tendrás que firmar ante notario el contrato del préstamo, lo que simplifica y abarata la operación. Si no acreditas haberes en el banco, el monto máximo que te ofrece el banco son $100.000 a cancelar en hasta 36 meses. El monto mínimo de créditos de $5000 y el máximo aquel que surja de una afectación de ingresos donde la cuota a pagar no exceda del 30% de los ingresos. Quisiera saber si dan créditos hasta 200.000 pesos, mi sueldo es de 23.000 pesos y cuanto tardan en otorgarlo.

Las ventajas de los préstamos online van más allá de la comodidad, ya que suelen tener mejores precios, no suelen existir comisiones y no hay grandes requisitos de vinculación. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. El banco otorga préstamos personales a jubilados y pensionados de ANSES, sea que cobren no sus haberes a través del banco. Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación. La TAE es un cálculo, un tanto complejo, que incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que puedan aplicarle a su préstamo, teniendo en cuenta el plazo de la operación. De la misma cuenta puedes ingresar a los préstamos personales, créditos con un monto máximo de 30,000 euros con cuotas fijas que se cancelan en hasta 84 meses.

El Banco Nación te otorga la posibilidad de renovar el préstamo siempre y cuando ya cuentes con más del 50% de las cuotas canceladas en tiempo y forma, lo que implica haber tenido un comportamiento regular en los pagos. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. El problema es que el empresario individual suele tener un único coche que usa tanto para fines particulares como del negocio. Este banco francés de carácter internacional ofrece un buen plan de créditos rápidos por entre 1000 y 6000 euros máximo. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Los préstamos son de libre disponibilidad, por lo que podrás destinarlo al fin que desees.

Tags: préstamos personales, Banco Nación, hasta meses, como empleado