logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

Prestamos personales sin nomina en Pontevedra

Reciba un préstamo en efectivo en el acto, con la tranquilidad de operar con una de las financieras de mayor trayectoria en el mercado. El monto se recibe en efectivo y el pago se realiza con cheques personales, con las fechas y montos acordados con la entidad, con una tasa efectiva de interés del 64,4%. En caso de incumplimiento se procederá a seguir los pasos legales para el cobro de un cheque rechazado ya que los prestamos se devuelven mediante cheques. Te prestamos los fondos que necesitás para atender necesidades operativas de tu empresa, con el asesoramiento de un grupo de profesionales expertos. Estos datos quedan en nuestro archivo para que en el futuro, podamos ubicarlo rápidamente en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Evaluamos constantemente el mercado de descuento de cheques para llegar a Ud. y/ su empresa con la mejor opción dentro del mercado financiero. Sólo con su cuenta corriente y chequera activa, puede solicitar su dinero en efectivo ya! Obtené dinero en efectivo mediante cheques de financieras de forma rápida y sin afectar tu línea de crédito. Proveer financiamiento para proyectos personales empresariales bajo los más altos estándares de mercado, ofreciendo la mayor transparencia y confiabilidad del mercado. Esto se debe a que, en estos casos, los cheques actúan como garantía de que se va a cobrar la plata prestada. Se comunica con Cheques Personales, nos envía sus datos personales y los de su Cuenta Corriente. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito.

Cash Advance concede prestamos de dinero en los siguientes estados de USA: Alaska, Alabama, California, Colorado, Delaware, Florida, Illinois, Idaho, Hawaii, Iowa, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Michigan, Minnesota, Misuri, Misisipí, Montana, Nevada, Nebraska, New Mexico, New Hampshire, North Dakota, Ohio, Oregon, Oklahoma, South Carolina, Rhode Island, Tennesse, Texas, Utah, Virginia, Wyoming, Wisconsin y Washington. Por lo general y en la mayoría de los casos, los préstamos se otorgan sin pedir garantías y con absoluta reserva.

Hay algunas entidades que solicitan que la cuenta corriente con la que emite los cheques tenga una antigüedad mínima de 6 meses de un año dependiendo de la financiera con la que trabajes. Por favor, no duden en contactarnos por cualquier consulta que pueda surgir al respecto de los préstamos con cheques cualquiera de los otros servicios que brindamos como el cambio de cheques de terceros , personales, posdatados, no a la orden , entre otros. La solicitud se presenta de forma telefónica, por correo electrónico mediante el formulario de la página web de Grupo Puerto Una vez aprobado el crédito, la empresa se contacta con el solicitante para acordar los plazos de devolución con cheques personales para acordar el sitio en donde retirar el dinero, solicitar el envío a domicilio la transferencia bancaria. En septiembre los medios electrónicos de pago avanzaron por encima de los cheques.

Este tipo de producto financiero se conceden a solicitantes con buen crédito y mal crédito. Contactarse con el gobierno estatal local para averiguar si hay programas de asistencia de emergencia disponibles. El préstamos con cheques propios se puede abonar hasta con 12 cheques, y está habilitado para personas Pymes que posean una cuenta corriente con chequera en cualquier banco de la Argentina. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. Al suscribirse a nuestro boletín de noticias que siempre será actualizar con las últimas novedades. Plazos de devolución: Los prestamos deberán ser devueltos en un plazo de hasta 12 cuotas acordado según las necesidades del cliente hasta 120 días. Para acceder a esta línea es necesario contar con calificación crediticia y debe existir cupo.

Tags: buen crédito, cheques personales, corriente chequera, cuenta corriente