logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales sin nomina en Hospitalet de Llobregat

La vida está llena de sorpresas, ya veces necesitamos dinero extra para pagar por algo que no nos esperábamos. En cuanto a entregarte alguien una cantidad de dinero sin compromiso, es bastante difícil también. Cualquier persona, tenga no trabajo, puede solicitar alguno de los conocidos como préstamos personales rápidos para lo que sea que necesiten cubrir a última hora. Es cierto que hoy en día pocas personas tienen una situación económica buena para andar prestando mucho dinero. La corporación de pagos transfiere el monises a su perla de libramientos en 1 viaje laborable en la generalidad de los trances. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente.

Desde personas que quieren darse un capricho hacer un regalo, hasta gente que necesita de forma puntual un dinero rapido a devolver en poco tiempo. Aunque las entidades de préstamos rápidos tienen unos requisitos más laxos que otros prestamistas, sí que es necesario cumplir un mínimo de condiciones para poder acceder al dinero rápido: ser mayores de edad, residir en territorio nacional y disfrutar de ingresos regulares, justificables y suficientes para hacer frente al pago del crédito. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. A nadie le conviene tener impagos, a nosotros tampoco; pero esto no lo logramos analizando a quién prestamos y a quién no, sino proponiendo un sistema de cancelación que se adapta a la demanda del cliente, mucho más personalizado que el ofrecido por la banca normal.

Hay que tener muy en cuenta que son el tipo de préstamo más caro aunque a cambio dispondrás del dinero en tu cuenta en tan solo unas horas y sin casi documentación necesaria para formalizar su contratación. Y es que prestar dinero a otros puede ser una gran oportunidad de negocio, es por ello que cada día notamos como internet nos ofrece grandes propuestas relacionadas con este modelo de préstamo. Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc. No obstante, es mucho mas barato que el dinero urgente conseguido mediante capital privado. Hay que tener en cuenta que salvo casos excepcionales, ej. padres a hijos para compra de primera vivienda, siempre hay que incorporar intereses al menos igual al interés legal del dinero.

En el mercado existen distintos tipos de préstamos, créditos y otros productos financieros, pero la principal característica diferencial de los préstamos personales de dinero de Cofidis es que pueden solicitarse y gestionarse totalmente a distancia. Su funcionamiento básico es igual en todos ellos, simplemente cambia el uso que se le va a dar al dinero recibido. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Así, te garantizas no encontrarte con adversidades durante el camino; y, si en algún momento puedes devolver el préstamo personal antes, no habrá ningún problema en hacerlo. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos de dinero rápido, negocios y empleo, pero no concedemos préstamos ni empleamos a nadie, lo siento. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Préstamos personales para autónomos: Este es un tipo de préstamo personal con la única diferencia que está enfocado a un determinado grupo de trabajadores, autónomos en este caso. A tener en cuenta también la precariedad económica en la que se encuentran miles de individuos. Los préstamos personales los conceden tanto entidades bancarias como empresas de capital privado.

Tags: dinero rápido, tener cuenta, capital privado, dinero cuenta, Hospitalet Llobregat, nomina Hospitalet