logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Se puede plantear entonces la oportunidad de negociar con la entidad financiera una bajada del tipo de interés , si no responde adecuadamente, trasladar el préstamo a otra entidad que ofrezca mejores condiciones. Pero entonces… esto es un robo de unas dimensiones desconocidas hasta ahora, un auténtico saqueo de los pueblos por los bancos consentido por los gobiernos (todos) que están demostrando tener, en el mejor de los casos, una incapacidad manifiesta para remediar esta situación que no tiene solución !!

Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje. Los préstamos continúan estando a la hora del día, parece ser que hay más gente de la que pensamos dispuesta a pagar un 8%.

No se están otorgando créditos destinados a los beneficiarios de asignación universal por hijo que posean como ingreso único dicha asignación. El monto máximo del crédito es de $2.200.000 siempre que el valor de la vivienda no exceda de $2.800.000, a un plazo de cancelación de 20 años. Para un crédito de $1.000.000 a 240 meses, la cuota mensual estimada es de $ 14.183,91, para lo que requieres ingresos por $ 47.279,71. Los últimos resultados anuales de los principales bancos españoles ya reflejan un importante aumento del nuevo crédito al consumo en 2015.

Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. En cuanto al plazo, una regla de oro es que la duración del préstamo no debe ser más larga que la vida de la cosa que está pagando. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. Si el banco ve que no puedes pagar las cuotas de la hipoteca con cierta facilidad no te la concederá.

No aplican por el momento a las pensiones que no implican aportes cotizaciones al sistema, tal como la pensión madre de 7 más hijos, que es un beneficio económico asistencial. Puedes optar por la línea destinada al público en general, que es de libre destino y ofrece montos de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses. El destino del crédito es tanto para la adquisición de la vivienda única como para el cambio de la misma, en este último caso el porcentaje de financiación es del 100% de la diferencia entre el valor de la vivienda que se adquiere y de la cual se reemplaza.

Tags: préstamos personales, Hospitalet Llobregat, nomina Hospitalet, nomina Hospitalet Llobregat, personales nomina, personales nomina Hospitalet