logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Granada

Prestamos personales sin nomina en Granada

Prestamos personales sin nomina en Granada

Préstamo para devolver desde 12 meses hasta 72 meses, TIN 21.00% y TAE máxima 23.14%. Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos. Entre las ventajas del préstamo Naranja de ING Direct están la rapidez y la facilidad para solicitarlo, ya que podrás disponer del dinero en 48 horas una vez abierta la cuenta bancaria y se solicita a través de un formulario de solicitud online. Tener en cuenta el plazo: es un elemento crucial que no todo el mundo tiene en cuenta.

Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito. No obstante, no esperes a que esto pase, si de verdad quieres salir de dichas listas tendrás que realizar tu mismo/a las gestiones para cerciorarte de este hecho. Tendría que pasar algo absolutamente impresionante para que no pudiera pagarlo, ya que mi maxima perdida en la peor racha ha sido del 11%, además estoy gestionando otros 300 mil euros de terceros y si lo necesitara tengo trabajo seguro para cubrir lo que sea necesario.

En estos casos, el prestamista también puede reclamar el pago de la deuda a la persona que nos avale, puesto que se comprometió en su momento a responder ante los impagos. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Un préstamo personal de 40.000 euros para tres personas con trabajo fijo y varios años antigüedad no creo que haya ningún problema para que os lo concedan. Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado. El fin de la guerra del pasivo fue percibida en sus inicios como una oportunidad para que las entidades abrieran el grifo del crédito. El escenario sigue sin ser propicio para la concesión de crédito en España y en el conjunto de la zona euro.

Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan.

Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. Generalmente tratarán de ofrecernos una solución, como establecer un plazo más largo de amortización para que las cuotas mensuales sean inferiores, refinanciar la deuda bien un período de carencia de capital, durante el cual sólo paguemos los intereses. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación.

Tags: tipo interés, nomina Granada, nuestros bienes, personales nomina, personales nomina Granada, personales online