logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Granada

Prestamos personales sin nomina en Granada

Prestamos personales sin nomina en Granada

Crédito contrato de crédito es una operación financiera donde una persona (acreedor) presta una cantidad determinada de dinero a otra persona (deudor), en la cual, este último se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo plazo definido de acuerdo a las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera. Garantías (en inglés, collaterals) otorgadas por el solicitante (por ejemplo, firma de pagaré, prenda sobre vehículo, hipoteca sobre inmueble, etc.). Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Es aconsejable solicitar asesoramiento a la entidad de crédito sobre el esfuerzo financiero máximo que se puede permitir y sobre el tipo de préstamo que mejor se adapta a su perfil. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito.

La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Todos los ejemplos son calculados sobre la base de un plazo de 36 días como máximo.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas.

Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano. Por tanto, nuestra situación socio-económica influirá sobre la decisión final de la entidad, aunque lo hará de diferente manera dependiendo del importe que solicitemos y de los estándares de riesgo establecidos por cada prestamista. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

El compromiso que Creditea adquiere es el de conceder préstamos personales lineas de crédito, con tres características: rapidez en su trámite, flexibilidad para personalizar cada operación y transparencia en su procesos e información. Si hay algo que diferencia a los préstamos personales rápidos de Kredito24 de sus competidores es la transparencia. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años.

Tags: préstamos personales, créditos personales, nivel ingresos, nomina Granada, personales nomina