logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Albacete

Prestamos personales sin nomina en Albacete

Prestamos personales sin nomina en Albacete

Tenemos las mejores ofertas en préstamos personales, con los mejores intereses y pagos más cómodos. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Comisión de apertura: Se paga en el momento de formalizar la operación y es un tanto por ciento sobre el importe prestado. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE.

Si tus ingresos han sido irregulares en los últimos años hay cifras en rojo en tu historial, tendrás más complicaciones para que te concedan el préstamo. En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos. Los requisitos son menores, en algunas entidades prácticamente no te solicitarán documentación. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado. En ING DIRECT no tendrás que contratar ningún seguro, ni domiciliar la nómina para solicitar tu Préstamo NARANJA. Y, si lo prefieres, también podrás entregarla en mano en cualquiera de nuestras oficinas NARANJA.

Sin embargo, la TAE (Tasa Anual Equivalente) es otro valor que expresa de forma más precisa el tipo de interés, pues en este caso incluye no solo el TIN sino también otros gastos relacionados con el crédito y que el cliente debe hacer frente en el plazo indicado de un año. Si el prestatario se retrasa en el pago de dichas cuotas tendrá que afrontar el pago de intereses de demora, cuyo tipo es superior al de los intereses ordinarios. Si estás en la lista de morosidad de ASNEF RAI, solo podrás pedir el préstamo a entidades privadas y aún así no hay garantía de que te lo concedan.

Así, te garantizas no encontrarte con adversidades durante el camino; y, si en algún momento puedes devolver el préstamo personal antes, no habrá ningún problema en hacerlo. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año. Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Lo mejor es ir ahorrando, ahorrando y ahorrando... hasta que se tenga la totalidad y efectuar el pago SIN INTERESES. Esto es valido para cualquier tipo de préstamo ya sea préstamo personal hipotecario.

Tags: préstamos personales, tipo interés, ahorrando ahorrando, nomina Albacete, personales nomina, personales nomina Albacete