logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin nomina en Albacete

Prestamos personales sin nomina en Albacete

Prestamos personales sin nomina en Albacete

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Me gustaria saber si me concederian un prestamo y donde me saldria mas barato a la hora de devolver con intereses, porque si estoy en lo cierto, no tendre opcion a pedir prestamo sin intereses, ¿a caso me equivoco?. Respecto al primer comentarista, me hace gracia que hable del riesgo del prestamista, cuando en esta crisis lo que se ha demostrado es que se ha rescatado a la banca con dinero público apesar de sus pésimas inversiones Riesgo cero, win win, cuando el prestamista es también responsable de sus acciones. Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos. Además, si tienes tu lana con ellos, por lo general no te dan ni un peso de interés.

Jose lafuente Entonces si yo presto a Rebeca 100 € es legítimo cobrarle intereses porque el dinero es mío. Lo necesito con dinero en efectivo, tengo comprobante de sueldo, antiguedad y no tengo problemas con veraz. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion.

Si tu estás solicitando un crédito para un proyecto, lo más lógico es que cuentas con la solvencia para realizar los pagos mensuales, el financiamiento es para hacer crecer tu negocio. Sin embargo, la comisión de apertura del 2 por ciento, con un mínimo de 120 euros, hace que pase a ser la segunda opción más asequible para el particular. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada.

Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. En el caso de que sea fijo, el tipo de interés será inicialmente un poco más alto que si lo contratamos de carácter variable en donde al inicio del préstamo el tipo de interés será más bajo que el fijo pero con el tiempo las posibles fluctuaciones económicas y variaciones del Euribor pueden generar grandes y no deseados incrementos en el tipo de interés. Por ejemplo, si no comparas el CAT y solicitas un crédito de 10,000 pesos a cubrir en un año, los intereses podrían ascender hasta 8,291 pesos en total, tan sólo por no consultar otra opción crediticia, porque entre una oferta y otra, la variabilidad del CAT puede ir del 190% hasta 22% respectivamente.

Una vez proporcionados todos los datos necesarios, la respuesta no tarda en llegar, y normalmente debería ser afirmativa si la solicitud proviene de una persona entre 21 y 65 años, residente en España, con teléfono móvil y cuenta bancaria de titularidad propia, que no figura en un registro de morosos y que tiene capacidad y solvencia necesaria como para afrontar el crédito sin problemas para devolverlo. Pero hay créditos personales donde el Costo Anual Total (CAT) puede llegar hasta la friolera de ¡191% anual! Requisitos: domiciliar la nómina la pensión, 3 recibos y hacer 3 usos con la tarjeta. Ok, en mi caso decidí contratarlo directamente con AXA, pero el costo es de 8000 anual por un crédito de 150,000.00. Con la reunificación de créditos al consumo podrá incluir todos sus créditos personales en una sola cuota.

Tags: tipo interés, créditos personales, dinero rápido, documentación preparada, interés será, intereses porque