logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin bancos en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales sin bancos en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales sin bancos en Hospitalet de Llobregat

Cada vez los requerimientos son más en número y al alcance de sólo unos pocos. Por consiguiente, conforme a ésta, se podrá modificar el tipo de interés aplicable (pasar de un 11% a un 5.5% por ejemplo), variar el índice de referencia en los prestamos de interés variable , incluso, pasar de interés fijo a interés variable y viceversa. Para acabar os podemos decir que de la misma manera que se deben cumplir una serie de requisitos al pedir un préstamo a un banco a una empresa de préstamos, tendremos que someternos a una serie de normas y requisitos en el caso de solicitar un préstamo entre particulares. Si eres empleado de la administración pública provincial, puedes acceder a los préstamos personales de Banco Nación con hasta 60 meses para la cancelación, donde le importe de la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos.

Un préstamo personal se puede considerar aquel que una entidad de crédito otorga a un cliente privado, es decir no a una empresa ni a un autónomo, y que este podrá usar libremente para lo que mejor considere, es decir, que no está ligado a un fin concreto, como podría ser la hipoteca de una vivienda a la financiación de un coche. Esta es la característica que distingue los créditos de los préstamos, ya que mientras que un préstamo es una cantidad fija que se nos presta, un crédito es una suma de dinero que se pone a nuestra disposición y que nos permite ir retirando la cantidad que necesitemos pagando intereses solamente por el dinero dispuesto.

Me gustaria saber a ver si podria pedir un prestamo de 1000 euros con vosotros ya que soy estudiante y aunque trabajo con una nomina de 350 euros, con esa nomina no me financian el portatil que necesito, y aunque ahora tenog dinero no me lo puedo gastar todo. Se requiere un seguro de vida cancelatorio en caso de fallecimiento del titular que se calcula sobre el saldo de la deuda. Volviendo a mi primer comentario, si se da un crédito es porque se cree que ese dinero se va a devolver y el interés se fija en función del riesgo que tiene la devolución de ese préstamo. Por esta razón, que ahora nos concedan el préstamo personal que estamos buscando es algo más complicado.

Los créditos personales de Banco Nación requieren de la verificación de ingresos mínimos y de cierta antigüedad laboral la que es de 6 meses en caso de dependientes permanentes por ejemplo. El primero lo puedes pedir a una entidad financiera, mientras que el segundo lo puedes solicitar a tu empresa. Jose lafuente Que un banco pueda prestar 150 cuando sus depósitos son 100, creando 50 euros de la nada, es otro problema completamente distinto. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Debe contar con la documentación necesaria que acredite ingresos mínimos suficientes.

En algunas ocasiones, es posible que también tengamos que adjuntar varios documentos para demostrar que la información aportada es verídica, aunque en muchos casos no nos pedirán la documentación hasta que terminen de analizar el formulario. Cuando se establece una cláusula suelo se indica que hay un tope mínimo del que los intereses no pueden bajar. Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. Yo firmo lo que haga falta, lo devuelvo en cuanto encuentre un telefono 671 392626.

Tags: préstamo personal, Banco Nación, bancos Hospitalet, bancos Hospitalet Llobregat, entidad financiera, Hospitalet Llobregat