logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin bancos en Cuenca

Prestamos personales sin bancos en Cuenca

Prestamos personales sin bancos en Cuenca

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor.

Los préstamos personales destinados al consumo (viajes, comprar un coche, amueblar la casa, hacer reformas…) son los que habitualmente más se solicitan, su mayor característica además de la de estar destinada a bienes de consumo y conseguir dinero extra, para gastos imprevistos, es la de demandar cantidades de dinero moderadas (De 1.000 a 30.000€). Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos. Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales.

A diferencia de los bancos tradicionales, con Lendico no tiene que hacer papeleo infinito ni hacer largas colas en el banco: tendrá sus condiciones desde el primer momento y con unos sencillos pasos a través de Internet lo tendrá todo listo, ¡sin costes ocultos! En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso.

Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Los ficheros de morosos más habituales para las personas físicas con el de ASNEF y el de Experian. Los mini créditos mini préstamos online, están diseñados para ofrecernos una pequeña financiación de forma rápida, cuya cantidad solicitada generalmente irá desde los 50 a los 900 euros. Hasta $400.000 para clientes de Paquetes Advance y $200.000 para paquetes Personal Banking.

Tags: préstamos personales, bancos Cuenca, créditos personales, cualquier tipo