logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin bancos en Cuenca

Prestamos personales sin bancos en Cuenca

Prestamos personales sin bancos en Cuenca

La comodidad de nuestros clientes no se puede medir con dinero, por eso Cetelem es un medio para superar situaciones comprometidas en nuestra economía. Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo). Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Después que las solicitudes de préstamos son aprobadas, el monto de dinero es transferido directamente a la cuenta bancaria del prestatario. Para poder comparar deberán estar en forma anual y en TAE, es decir, la tasa que incluye todos los gastos devenidos para la adquisición del préstamo (comisiones de estudio, apertura y cancelación así como otros honorarios).

Ya sea que necesite un microprestamo de $250 una suma grande de miles de dólares, le encontraremos la solución adecuada con nuestros prestamos rapidos. En el caso de los créditos rápidos además, los requisitos que necesitas para obtenerlos son muy pocos, pudiendo disponer del dinero sin aval, nómina e incluso con ASNEF. Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Si se trata de un préstamo entre familiares, el hijo que recibió el dinero se convertirá en deudor y heredero, por lo tanto la deuda se extinguirá, a no ser que haya más herederos y quieran la parte del dinero que les pertenece. Contacte con nosotros y obtenga su dinero ya. Le concedemos su préstamo personal ahora.

Siempre que utilicemos los préstamos rápidos a conciencia de que están diseñados para conseguir extras de dinero urgente en momentos puntuales (y no de manera habitual) y que seremos capaces de reembolsarlos al cabo de un máximo de 30 días en su totalidad, podremos solicitar créditos rápidos de manera responsable estas Navidades. Como vemos, ante el mismo dinero rápido, con los mismos intereses y solo cambiando el plazo, la diferencia es de más de 150 €, una cantidad que puede aumentar si la cantidad de dinero rápido solicitada el plazo suben. El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas.

Te costará más dinero debido a los honorarios adicionales, es mucho más rentable confiar en las instituciones de mejor reputación del sector. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Otros ingresos que sean suficientes, regulares y justificables serán válidos para conseguir dinero rápido. Los anticipos de nómina son una buena opción si necesitamos solucionar algún imprevisto de carácter económico, actualmente podemos solicitar anticipos de nómina en nuestra empresa en bancos y entidades financieras que nos ofrezcan la posibilidad de obtener dinero rápido vinculado a nuestra nómina. El reembolso del dinero rápido se realiza en un único pago de capital más los intereses generados al final del plazo.

No escojas el primer préstamo que encuentres por internet, es aconsejable realizar primero un estudio y comparación, de esta manera podrás ahorrar un dinero extra. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Una vez hayas enviado los datos que te requiere la entidad se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución de la solicitud y si ésta ha sido aceptada te ingresarán el dinero solicitado en tu cuenta bancaria.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, créditos rápidos, anticipos nómina, bancos Cuenca, cantidad dinero rápido