logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales pr en Cordoba

Prestamos personales pr en Cordoba

Prestamos personales pr en Cordoba

La incorporación de las nuevas tecnologías a los procesos de solicitud, análisis y contratación de los préstamos personales es uno de los hechos más destacables de los últimos años en el campo de la financiación, ya que ha sido la causa principal del surgimiento de nuevos prestamistas y de la creación y mejora de cientos de ofertas. Trabajamos con los prestamistas de todo en todo el país, por lo que su dinero nunca está lejos. Como se indicó en la sección anterior, este estudio no incluye los datos de tarjetas de créditos, líneas de créditos y préstamos de autos como parte de los préstamos personales. Ventajas: 1º Préstamo gratis, siin documentación, pago con antelación ahorrando intereses. Con tasas de interés desde 6% y términos de hasta 72 meses, su pedido de préstamo personal será puesto frente a una red enorme de prestamistas. Nuestro equipo está compuesto por personas amigables y con conocimientos para ayudar a hacer fáciles y sencillos los préstamos personales. Con una tasa de interés de 35%, NetCredit se especializa en procesar préstamos para personas con mal crédito con términos de hasta 60 meses.

Además, han surgido cientos de nuevos prestamistas capaces de competir directamente con las entidades financieras tradicionales, algo que preocupa especialmente a la banca. Escoje la Oferta que mas te convenga de los Bancos Principales en Puerto Rico y la Florida en Prestamos Personales Puerto Rico Prestamos Hipotecarios Tarjetas de Credito Prestamos Comerciales. La tabla 2 también demuestra la significativa relación lineal negativa entre el número de préstamos personales otorgados por la banca y el número de quiebras por el capítulo 11 (r = -0,592), por el capítulo 12 (r = -0,451) y el número de quiebras comerciales (r = -0,359), el mismo patrón del número de préstamos comerciales otorgados por los bancos entre 1999-2011. Estudiando los paneles B y D, podemos concluir que la mayoría de los préstamos personales otorgados por los bancos durante este periodo son de 5.000 dólares más.

Es una compañía puertorriqueña con una licencia (Número PPP-020) otorgada por la Oficina de Instituciones Financieras de Puerto Rico para operar como una compañía de Préstamos Personales pequeños bajo la Ley 106 del 28 de Junio de 1965, según enmendada. De hecho, porque el dinero es tan rápido y tan fácil que usted debe detenerse y pensar - ¿por qué es esto soh La razón es que los prestamistas pueden sacar mucho dinero, incluso si un decente por parte de los prestatarios de pagar el préstamo. La industria de préstamos personales pequeños es una de alto riesgo debido a la concentración en un sólo producto y por tener una cantidad máxima 32 a prestar. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito. Este tipo de producto financiero se conceden a solicitantes con buen crédito y mal crédito.

Este resultado implica que, durante este periodo, a medida que aumenta el número de quiebras comerciales, por capítulos 11 y 12, hay una disminución estadísticamente significativa en la cantidad de préstamos personales otorgados por la banca comercial. Segundo, en el periodo entre 1999 y 2003, mientras los préstamos comerciales e industriales aumentaban levemente, se redujeron los préstamos personales casi un 30%. El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos. Mi negocio me hizo ganar 249.334 dólares en los últimos 12 meses mientras jugaba con mi mujer y mi hijo. El total de préstamos aprobados, así como los préstamos personales y comerciales, presentan una correlación negativa y significativa, aunque marginal, con el número de quiebras comerciales e industriales. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos, empleo y negocios, pero no prestamos dinero ni contratamos a nadie.

La disminución de los préstamos comerciales aprobados desde 2006 hasta el presente ha sido mayor, en términos proporcionales, que la disminución de los préstamos personales aprobados (64% frente al 56%). Préstamos preconcedidos: Se basan en que las entidades bancarias ponen una cantidad de dinero a disposición de sus clientes en base a sus ingresos y gastos mensuales, de modo que pueden ser obtenidos de forma instantánea cuando el cliente lo necesite. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. Los préstamos personales Scotiabank los puede utilizar para proyectos personales de corto plazo. En 2011 el 71,9% del total de préstamos otorgados por la banca en Puerto Rico fueron personales.

Tags: préstamos personales, número quiebras, Puerto Rico, número quiebras comerciales, otorgados banca