logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales pr en Cordoba

Prestamos personales pr en Cordoba

Prestamos personales pr en Cordoba

Los préstamos con ASNEF son créditos tradicionales pero que puedes contratar aunque te encuentres incluido en cualquiera de los registros de morosos que hay en funcionamiento, principalmente RAI, ASNEF EXPERIAN, que son los más conocidos y habituales. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Consigue préstamos con ASNEF en minutos: Recurre a los préstamos con ASNEF solo cuando sea necesario y sabiendo que los vas a poder reembolsar a tiempo. Es posible obtener un mini préstamo online aunque el solicitante aparezca en una de estas listas de morosos. Lo único que necesitas es una propiedad a tu nombre que puedas dejar como aval en la entidad y que esté completamente pagada.

Hola, tenia un préstamo con Cajamadrid, y me vino una racha mala y no pude pagar 6 cuotas… Dicha deuda pasó a gestionarla una empresa jurídica con la que llegue a un acuerdo de pago que estoy cumpliendo religiosamente todos los meses… Aun estar pagando la deuda mediante el acuerdo de pago me incluyeron en el rai hasta que no salde la deuda por completo. Por lo tanto es la solución ideal para cuando necesitas conseguir dinero rápido, aunque eso sí, es necesario que cuentes con una propiedad que se encuentre libre de cargas, es decir, ya sea que se trate de vivienda, segunda residencia local, terreno, plaza de parking, así como nave industrial edificio, y tampoco debe tener poco capital pendiente. En caso de impago supondrá un recargo y se aplicarán los intereses de demora correspondientes e incluso puedes ser listado en ASNEF.

En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. La única solución en estos casos sería poner nuestra casa nuestro coche como garantía, ya que de esta forma la empresa prestamista tiene la seguridad de que en caso de impago tiene la vivienda el vehículo a su disposición. No obstante, es posible que nuestros datos sigan figurando en el fichero de ASNEF durante un plazo máximo de 6 años, que es el tiempo que la ley permite. Si el solicitante pide otros minipréstamos con ASNEF éstos podrían ser denegados.

La tramitación de este minicrédito rápido se realiza mediante un proceso 100% online en el que el primer paso es registrarse para solicitar el préstamo. No pasa nada por pedir un crédito con ASNEF por 300€ para pagar un arreglo del automóvil si nos encontramos a final de mes y tenemos la cuenta casi a cero. En Pepedinero, tu mano amiga, queremos ayudarte en cualquier momento en el que necesites liquidez. Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales.

El tiempo siempre va en contra de las financieras en la tramitación de préstamos online sea no préstamos con asnef de ahí que esto al final siempre se traslade en el coste para los clientes. Dicho de forma diferente, estas empresas se dedican a la concesión de créditos sin importar si el nombre del cliente está incluido en algún fichero de morosidad no. La concesión no de sus créditos no se ve afectada por esta condición. El carácter de los prestamos personales con Asnef es que el prestamista no da crédito a esta temida lista de morosos de la que muchas veces es tan complicado salir (¿a quién pagamos el recibo si la empresa ya se disolvió no existe ni en el Registro Mercantil?). Empresas que conceden estos minicréditos con ASNEF son Kredito24 , Cashper , ViaConto y todas las que hay en el listado superior.

Tags: acuerdo pago, caso impago, concesión créditos, personales Cordoba, préstamos ASNEF, Prestamos personales Cordoba