logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales a bajo interes en Tarrasa

Prestamos personales a bajo interes en Tarrasa

Prestamos personales a bajo interes en Tarrasa

Los tipos de intereses aplicados se mantienen en torno al 11%, pero las entidades financieras exigen a los clientes más requisitos de solvencia. Sólo entre abril y las tres primeras semanas de mayo, al menos siete bancos han modificado sus carteras de financiación al consumo, ha podido contabilizar el comparador de préstamos de Detallamos, a continuación, las principales características de los préstamos personales a día de hoy. Normalmente coincide con el día de la firma, salvo en los préstamos DESAHOGO, en los que se puede elegir el día de pago de la vez formalizado el préstamo, ya no se puede modificar el día de pago (ni siquiera en las de Desahogo). En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. Los personales también han vivido lo suyo, con bajadas en los intereses y nuevos productos.

En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. El plazo máximo para este préstamo son ocho años y lleva vinculado la contratación del seguro de protección de pago.

En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización). Los clientes son los que se deben ajustar a los parámetros impuestos por los bancos y no al revés.

Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero. Cuota: en los préstamos personales, es la parte que el prestatario paga regularmente al prestamista (generalmente de manera mensual) para satisfacer la deuda. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. En algunas ocasiones, es posible que también tengamos que adjuntar varios documentos para demostrar que la información aportada es verídica, aunque en muchos casos no nos pedirán la documentación hasta que terminen de analizar el formulario. Vamos a ver una serie de reglas de oro que deberías seguir si quieres solicitar un préstamo que realmente te ayude y no se convierta en un perjuicio para ti.

También en este otro artículo: -tipos-de-prestamos-para-negocios-existen-y-cual-es-el-ideal-para-iniciar-tu-propia-empresa/ tienes otros tipos de préstamos específicos para negocios que pueden servirte. Aunque solo fuera temporalmente, La UE debería obligar a los bancos a un TAE máximo; euribor + 3% TAE sería perfectamente asumible y reactivaría el crecimiento económico. El total para la inversión es de 55.000 euros, pero puedo capitalizar el paro para poder aportar los otros 25.000. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

Tags: préstamos personales, bajo interes, bajo interes Tarrasa, créditos personales, entidades financieras, interes Tarrasa