logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales a bajo interes en Tarrasa

Prestamos personales a bajo interes en Tarrasa

Prestamos personales a bajo interes en Tarrasa

Llene y envie su aplicacion de prestamo inmediatamente; usted nos envia sus datos porsonales y bancarios, y recibira respuesta de 1 a 6 horas. Quince años ininterrumpidos nos permiten desarrollar las herramientas necesarias para brindar a nuestros clientes el mejor servicio en descuento de cheques, en el menor tiempo y con la mejor tasa. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños problemas de otra índole en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe, envíe a cualquier otro miembro del Grupo HSBC. No hay ni mínimos ni máximos a solicitar, con lo cual esto le dará tranquilidad para planificar su préstamo. Para solicitar un préstamo con cheques, el solicitante deberá contar con una cuenta corriente con chequera de al menos 6 meses de antigüedad, inferior sujeta a aprobación según sus movimientos bancarios.

Además, se puede contar con un plazo de pago diferido, en el cual el plazo de pago serán 36 meses, pero se comienza a pagar recién a partir del mes 13, por medio de una tasa nominal anual fija del 22%. Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información. Finalmente, póngase en contacto con su oficina local de Better Business Bureau para recibir información sobre cualquier prestamista con quien esté considerando realizar algún negocio.

Hay algunas entidades que solicitan que la cuenta corriente con la que emite los cheques tenga una antigüedad mínima de 6 meses de un año dependiendo de la financiera con la que trabajes. Por favor, no duden en contactarnos por cualquier consulta que pueda surgir al respecto de los préstamos con cheques cualquiera de los otros servicios que brindamos como el cambio de cheques de terceros , personales, posdatados, no a la orden , entre otros. La solicitud se presenta de forma telefónica, por correo electrónico mediante el formulario de la página web de Grupo Puerto Una vez aprobado el crédito, la empresa se contacta con el solicitante para acordar los plazos de devolución con cheques personales para acordar el sitio en donde retirar el dinero, solicitar el envío a domicilio la transferencia bancaria. En septiembre los medios electrónicos de pago avanzaron por encima de los cheques.

El monto se recibe en efectivo y el pago se realiza con cheques personales, con las fechas y montos acordados con la entidad, con una tasa efectiva de interés del 64,4%. En caso de incumplimiento se procederá a seguir los pasos legales para el cobro de un cheque rechazado ya que los prestamos se devuelven mediante cheques. Te prestamos los fondos que necesitás para atender necesidades operativas de tu empresa, con el asesoramiento de un grupo de profesionales expertos. Estos datos quedan en nuestro archivo para que en el futuro, podamos ubicarlo rápidamente en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

En todos los casos las garantías de estos préstamos son a satisfacción del Banco de acuerdo al análisis crediticio efectuado, pudiendo ser las mismas, Garantías Personales ( Por Ejemplo Fianza amplia, específica ) Garantías Reales ( a modo de ejemplo Hipoteca, Prenda, etc ). Estas operaciones aumentaron un 32% con respecto al mismo mes del año pasado y el volumen de dinero que concentraron en septiembre fue un 16% mayor al registrado en septiembre de 2015 (ajustado por inflación). Sólo debe completar los datos requeridos en el formulario y una vez verificada su cuenta, uno de nuestros representantes se comunicará con usted para informarle si su crédito fue aprobado.

Tags: asumimos responsabilidad, asumimos responsabilidad alguna, bajo interes, bajo interes Tarrasa, cheques personales, correo electrónico