logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales a bajo interes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales a bajo interes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales a bajo interes en Hospitalet de Llobregat

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Lo que tienes que hacer es tramitar los préstamos que se pueden tramitar con asnef, nosotros tenemos dos con aval y sin aval aunque son diferentes entre si. Puedes solicitarlo a través de los formularios de contacto en la web del banco bien dirigirte a cualquiera de las sucursales presentando los 3 últimos recibos de haberes, constancia de CUIL, DNI y un servicio factura del que seas titular. El monto de $150.000 está habilitado para aquellos que cobran sus haberes a través del Banco Nación. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario.

La diferencia entre los préstamos preconcedidos y los créditos rápidos esta en que los préstamos preconcedidos son préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias a sus clientes, de forma que puedan obtenerlos rápidamente, y los créditos rápidos son préstamos destinados a financiar una urgencia financiera puntual, de forma que sea posible conseguir el dinero en unos minutos y devolverlo cuando recibas tu próxima nómina. Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable.

Para solicitar créditos rápidos solamente tienes que hacerte cliente pinchando aquí Una vez seas cliente podrás acceder a todos los productos que te ofrece este banco. Necesitas presentar identificación personal vigente y fotocopia de la misma, establecer un domicilio a tu nombre lo que puedes verificar a través de una factura a tu nombre de un servicio fijo mediante el resumen de una tarjeta de crédito, CUIL y 3 últimos recibos de sueldo. El crédito está sujeto a evaluación crediticia de acuerdo con las políticas del banco.

También debes considerar los trámites que se necesitan para pedir un crédito rápido nuevo. Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda. Para un monto de $20.000 a pagar en hasta 24 meses, la cuota mensual promedio es de $1223, lo que requiere contar con ingresos mínimos disponibles de $4100. La financiación concedida por el banco catalán a los llamados Otros Sectores Residentes (OSR), es decir, familias y empresas, representa el 14,2% del total de esta financiación, que a diciembre se situó en 1,392 billones de euros, según datos del Banco de España.

Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos.

Tags: créditos rápidos, préstamos personales, bajo interes, bajo interes Hospitalet, Hospitalet Llobregat