logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales a bajo interes en Cartagena

Prestamos personales a bajo interes en Cartagena

Prestamos personales a bajo interes en Cartagena

Tarjeta crédito dólares operaciones seguras con tecnología servidores encriptados ( ssl) ( ) por lo que nadie tiene acceso a los datos de su tarjeta. Cambiar cheques personales por efectivo es la mejor salida a situaciones donde el tiempo es un factor determinante. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Trabajamos con una amplia red de instituciones financieras, bancarias y/ prestamistas, tanto publicos como privados, incrementando sus posibilidades de conseguir su préstamo un 100%. En la gran mayoría de los casos los préstamos con cheques se trabajan con un mínimo de 60 días y un máximo de 120 días a la devolución del crédito dependiendo de lo pactado con la financiera. Esta operación solo puede llevarse a cabo, en caso de que la empresa cuente con una pre aprobación crediticia por parte del Banco. No importa cual sea el monto y su plazo, nosotros le cambiamos sus cheques de forma inmediata.

Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Las diferencias están en que al tratarse de una operación con menor riesgo, los costos son menores, así también como los requisitos para poder llevar a cabo la misma. A los préstamos de día de pago también se los conoce con otros nombres, como préstamos en efectivo por adelantado y préstamos sobre cheques.

Los cheques entregados y los datos de facturación quedaran detallados en un contrato de mutuo acuerdo del cual usted recibirá una copia junto con la factura por los intereses y honorarios de la operación, los cuales obviamente se encuentran totalmente incluidos dentro del importe de los cheques que usted nos entrega, sin tener que preocuparse por algún gasto encubierto ya que, LA SUMA DE LOS CHEQUES CONFORMAN EL MONTO TOTAL A DEVOLVER. Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades consecuencias asociadas a la descarga de software. La empresa abona un alquiler (canon) durante la vigencia del contrato de leasing y al vencimiento del mismo tiene la posibilidad de adquirir el bien con el ejercicio de la opción de compra. Por cualquier consulta, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722.

En cumplimiento de tal normativa y alineado con los estándares internacionales de HSBC Group, HSBC Bank Argentina ha dispuesto un sistema de identificación, evaluación, seguimiento, control y mitigación de riesgos operacionales que permite la evaluación de los procesos asociados a la gestión del Riesgo Operacional como una disciplina integral y separada de los restantes riesgos. Nuestro servicio está disponible para Empresas Pymes Personas que posean una Cuenta Corriente con chequera dentro del territorio Argentino.

A lo largo de este tiempo desarrollamos productos financieros que nos convierten en únicos dentro del mercado de cambio de cheques, préstamos con cheques, ofreciendo la mejor tasa , con tiempos inigualables de operación y sobre todas las cosas, todo desempeñado con la seriedad, responsabilidad, confidencialidad y seguridad que Usted y nuestros clientes merecen. Al facilitarnos sus datos personales, comprobamos la situación y le informamos la resolución establecida para que pueda obtener su prestamo con cheques personales propios, ofreciendo la oportunidad de enviárselo a domicilio retirarlo por nuestras oficinas.

Tags: bajo interes, bajo interes Cartagena, cheques personales, interes Cartagena, personales bajo, personales bajo interes