logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos la caixa en Segovia

Prestamos la caixa en Segovia

Prestamos la caixa en Segovia

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. La posibilidad de que existan convenios con determinados centros escolares, academias, universidades cualquier lugar donde se imparta docencia oficial, permite al estudiante obtener una ventaja muy favorable en torno al tipo de interés que acompañará a su préstamo personal. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato.

Por tanto, nuestro listado solo tiene en cuenta los productos que son comercializados por entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. Un tipo de interés más bajo si tienes tu nómina superior a 900€ y 3 recibos de periodicidad mensual domiciliados en Openbank. Descripción: Si tienes domiciliada tu nómina en La Caixa podrás obtener hasta un préstamo personal por una cantidad de hasta 10 veces el importe de tu nómina.

Por ello, aunque algunas entidades pueden anunciar el TIN a modo informativo en sus créditos, la TAE es el valor de referencia para expresar los tipos de interés en los préstamos personales. Es de vital importancia que realices un análisis comparativo en diferentes entidades financieras. En la actualidad no hace falta actuar así, si eres mínimamente conocedor de Internet, sabrás que existen muchas webs de comparadores de préstamos, muy extendidas sobre todo en los países anglosajones y en los últimos años también muy utilizados en España. Evidentemente los bancos se están actualizando y ofrecen servicios más competitivos al nivel con los que hay en el mercado. La Caixa nace en 1990 como fusión de otras dos entidades, convirtiéndose en la mayor caja de ahorros de Europa y una de las mayores entidades financieras de España. En el caso de Credy, no existe una TAE fija aplicable a todos los microcréditos de nuestra web.

Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Por contra, en las operaciones a tipo variable el interés cambia a lo largo de su período de amortización, al alza a la baja, dependiendo de la evolución futura del índice tipo que se tome como referencia. Según datos del Banco de España, los bancos, cajas de ahorros, cooperativas y establecimientos financieros de crédito, estaban cobrando en marzo una media de un 10,25% TAE por la concesión de un nuevo préstamo al consumo hasta un año, cuando en marzo de 2008 pedían un 10,59% y en enero, un 11,93%. Te aconsejamos que no sólo te fijes en el TIN (mínimo 5,50%) y el TAE (mínimo 6,75%), sino que también consideres las comisiones que cobran, los gastos de apertura, cancelación, etc.

Por esto hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 11 meses en la que sólo pagarás intereses. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado.

Tags: préstamos personales, tipo interés, Banco España, caixa Segovia