logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos por internet en Toledo

Prestamos inmediatos por internet en Toledo

Prestamos inmediatos por internet en Toledo

Ingrese sus datos personales en nuestro formulario online y nos pondremos en contacto con usted a través de uno de los representantes de la empresa. LendUp es prestamista directo basado en California y actualemte conceden prestamos rápidos en 23 estados, prestan a solicitantes en California, Texas, Florida, Illinois, Minnesota, Tennessee, wisconsin, Missouri, Kansas, Oregon, Misissippi, Indiana, Idaho, Wyoming, Alabama, Louisiana, Oklahoma, Maine, Washington, New mexico, Ohio, Utah y Hawaii. En HSBC Bank Argentina S.A. utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. Aceptamos cheques de particulares y PyMes en un trámite sencillo, con mínimos requerimientos y sin moverse de su domicilio. Estamos experimentando inconvenientes técnicos en Online Banking con los navegadores Chrome y Firefox.

Estos beneficios se extienden a todos los productos y servicios de nuestra firma Descuento de cheques Grupo Financiero, líderes en Argentina. Una vez aprobada su cuenta se combina un horario con uno de nuestros representantes para que se acerque a retirar el dinero a nuestras oficinas en el microcentro, si lo prefiere se lo enviamos a su domicilio personal laboral. El préstamo se entrega en efectivo, en el lugar y horario estipulado, y a cambio, usted debe entregar los cheques firmar con las fechas y los montos que previamente estableció con nuestro representante. Una nueva opción es el descuento de cheques con recurso, a través de PC Banking.

Préstamos de capital de trabajo que a diferencia del adelanto en cuenta corriente, la devolución del capital con mas sus intereses es en una cantidad de cuotas previamente establecidas. Déjenos su información de contacto y un asesor se comunicará con usted para asesorarlo con su préstamo. Otorgamos micro-préstamos en el día, con cheques personales y/ cheques de terceros. Además, el préstamo se otorga con cheques propios de la persona que solicita el préstamo pueden ser también cheques de una empresa. También cuenta con la típica línea de préstamos amortizables, los cuales se pagan por medio de una cuota, que posee no solo el capital sino también los intereses.

Los cheques entregados y los datos de facturación quedaran detallados en un contrato de mutuo acuerdo del cual usted recibirá una copia junto con la factura por los intereses y honorarios de la operación, los cuales obviamente se encuentran totalmente incluidos dentro del importe de los cheques que usted nos entrega, sin tener que preocuparse por algún gasto encubierto ya que, LA SUMA DE LOS CHEQUES CONFORMAN EL MONTO TOTAL A DEVOLVER. Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades consecuencias asociadas a la descarga de software. La empresa abona un alquiler (canon) durante la vigencia del contrato de leasing y al vencimiento del mismo tiene la posibilidad de adquirir el bien con el ejercicio de la opción de compra. Por cualquier consulta, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722.

El prestatario puede tener problemas para comunicarse con los prestamistas de la red para cualquier pregunta que pudiera tener para resolver alguna cuestión que pudiera presentarse. Nuestros servicios se encuentran orientados a la oferta de créditos personales para empleados públicos y privados, con mínimos requisitos, libre de intermediarios, garantizando transparencia y reserva en cada operación. Quien necesita el dinero entrega una cantidad de cheques de cobro diferido a cambio de la entrega del efectivo en el momento. Usted y/ su empresa podrán obtener efectivo inmediato cambiando sus cheques diferidos, adquiriendo así la liquidez que necesita de forma ágil y sencilla.

Tags: entrega efectivo, inmediatos internet, inmediatos internet Toledo, internet Toledo, Prestamos inmediatos, Prestamos inmediatos internet