logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos por internet en Pamplona

Prestamos inmediatos por internet en Pamplona

Prestamos inmediatos por internet en Pamplona

Realizamos los prestamos con cheques con total seguridad y reserva, sin pedido de avales ni garantías. Las transferencias de fondos a terceros subieron más del 3% con respecto a agosto, tanto en cantidades como en valores, según el informe mensual sobre bancos que dio a conocer el Banco Central, mientras bajó el uso de cheques y se mantuvo el nivel de cheques rechazados. Otra alternativa será la financiación a mediano plazo, en cuyo caso, la empresa ofrece la opción de tomar préstamos con garantía prendaria adherir a la modalidad leasing. El mal crédito no es problema para que te concedan un préstamo rápido de día del pago, Se te califica con los ingresos y no con el puntaje de tu crédito, pero dependiendo en que estado de USA vivas, solo te prestan hasta $1,000 dólares.

Este tipo de producto financiero se conceden a solicitantes con buen crédito y mal crédito. Contactarse con el gobierno estatal local para averiguar si hay programas de asistencia de emergencia disponibles. El préstamos con cheques propios se puede abonar hasta con 12 cheques, y está habilitado para personas Pymes que posean una cuenta corriente con chequera en cualquier banco de la Argentina. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. Al suscribirse a nuestro boletín de noticias que siempre será actualizar con las últimas novedades. Plazos de devolución: Los prestamos deberán ser devueltos en un plazo de hasta 12 cuotas acordado según las necesidades del cliente hasta 120 días. Para acceder a esta línea es necesario contar con calificación crediticia y debe existir cupo.

Quince años ininterrumpidos nos permiten desarrollar las herramientas necesarias para brindar a nuestros clientes el mejor servicio en descuento de cheques, en el menor tiempo y con la mejor tasa. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños problemas de otra índole en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe, envíe a cualquier otro miembro del Grupo HSBC. No hay ni mínimos ni máximos a solicitar, con lo cual esto le dará tranquilidad para planificar su préstamo. Para solicitar un préstamo con cheques, el solicitante deberá contar con una cuenta corriente con chequera de al menos 6 meses de antigüedad, inferior sujeta a aprobación según sus movimientos bancarios.

En el caso de la financiación propia, tenes la opción de acceder al descuento con recurso, la cual opera en el caso de los cheques que posee la empresa pendientes de depositar. Nos es imprescindible recabar la información personal financiera del usuario a fin de cumplir con las obligaciones hacia nuestros Clientes, por lo que aplicamos estrictas medidas y procesos de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a la misma. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación. Los prestamos creditos sobre cheques oscilan entre RD$10,000.00 y RD$300,000.00 dependiendo de la calidad de la cta.

Evaluamos constantemente el mercado de descuento de cheques para llegar a Ud. y/ su empresa con la mejor opción dentro del mercado financiero. Sólo con su cuenta corriente y chequera activa, puede solicitar su dinero en efectivo ya! Obtené dinero en efectivo mediante cheques de financieras de forma rápida y sin afectar tu línea de crédito. Proveer financiamiento para proyectos personales empresariales bajo los más altos estándares de mercado, ofreciendo la mayor transparencia y confiabilidad del mercado. Esto se debe a que, en estos casos, los cheques actúan como garantía de que se va a cobrar la plata prestada. Se comunica con Cheques Personales, nos envía sus datos personales y los de su Cuenta Corriente. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito.

Tags: corriente chequera, cuenta corriente chequera, asumimos responsabilidad, asumimos responsabilidad alguna, buen crédito, cuenta corriente