logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos por internet en Murcia

Prestamos inmediatos por internet en Murcia

Prestamos inmediatos por internet en Murcia

Personaliza tu simulación para ver las mejores hipotecas Envíanos tus datos y te buscaremos el mejor préstamo entre más de 20 bancos sin que te muevas de casa y gratis. Para tus gastos extraordinarios como un viaje, un ordenador, una celebración, comprar un coche, hacer una reforma en casa, simplemente para lo que quieras, Bankinter pone a tu disposición su Préstamo Personal. Las personas han de valorar y comparar préstamos personales antes de decidirse por la contratación de un préstamo personal en concreto. Después será cuestión de tener claro qué elementos intervienen en un préstamo personal y cómo hacen que al final pagues más menos por él. El elemento que se utiliza para comparar préstamos es su TAE Tasa Anual Equivalente y que combina varios elementos de un préstamo para que éste pueda enfrentarse a otros. El 14 de mayo de 2015, el Tribunal Supremo sentenció que estos intereses no pueden superar por más de dos puntos los intereses normales del crédito personal.

Puede ocurrir que una financiación personal sea más cara, en términos de TAE, pero no podamos pagar la mensualidad resultante (por tener un plazo de devolución demasiado corto para nuestra capacidad de pago); en cambio, otro más caro, por tener un plazo mayor, puede ofrecer mensualidades más bajas. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Estamos experimentando inconvenientes técnicos en Online Banking con los navegadores Chrome y Firefox.

La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Además, el Préstamo personal EVO tiene un plazo de devolución de entre 1 y 8 años.

El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Los bancos disponen de un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los préstamos con garantía personal destinados al consumo.

Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. En Zaplo, solicitar un aplazamiento del pago de una cuota de tu préstamo personal es muy sencillo. Empezar a disfrutar de todas estas ventajas con Monedo Now será muy fácil, ya que podrás solicitar tus préstamos personales incluso desde tu teléfono móvil. Basta con acceder al simulador de préstamos rápidos de la página web, seleccionar la cantidad deseada y el plazo a devolver, donde verás automáticamente los intereses de tu préstamo.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, abrir cuenta, comparar préstamos, Créditos personales