logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en el acto en Marbella

Prestamos en el acto en Marbella

Prestamos en el acto en Marbella

El impacto de Internet en la vida de cada hombre moderno no puede ser sobrestimado. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. Gestionar créditos online es mucho más que enviar una solicitud, ya que requiere de saber cuáles son las condiciones asociadas, qué interés se cobrará y cuál será el plazo en que el que deberá solventarse el crédito. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Préstamo de viajes: otra opción que permite la financiación online es solicitar préstamos para poder realizar un viaje. El horario: es preciso pedir el crédito dentro del horario laboral del prestamista.

Cuanto menor sea el tipo de interés -en un préstamo a interés fijo- el diferencial -en los préstamos a interés variable- menor será la cantidad total a pagar. Para solicitar créditos rápidos no vas a necesitar cumplir muchos requisitos y no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo, ya que los documentos que te solicitan puedes enviarlos a través de correo electrónico y las entidades ofrecen información de forma transparente, sabiendo en todo momento los honorarios que tendrás que pagar por el préstamo. Conforme a la legislación vigente, el Cliente no está obligado a proporcionar sus datos personales y/ ceder el permiso de su uso a Leadsor Limited. Si es el propietario de un préstamo rápido, sabe exactamente la cantidad a pagar, y cuando se va a terminar.

Préstamos para coche: este tipo de préstamo online es aquel que se destina para adquirir un vehículo ya sea personal para fines empresariales, nuevo de segunda mano. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Créditos personales para comprar un coche: sin lugar a dudas son uno de los préstamos personales que todas las entidades ofrecen actualmente, su finalidad es la de adquirir el vehículo que necesites, con plazos de amortización que pueden llegar hasta a los 10 años y cantidades que no superan los 80.000 €. Puedes estar en Asnef, si la cantidad no es muy elevada y dependiendo del motivo, para solicitar sus préstamos.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Se caracterizan por su rapidez y sencillez en la gestión, ya que transfieren el dinero de forma inmediata una vez realizada la solicitud y ésta es muy simple y a través de un formulario online. Después de todo, si queremos sacar un préstamo bancario, tomará mucho más tiempo, a diferencia del micro-crédito, que le permite obtener el dinero en la tarjeta en unos pocos minutos después de pulsar el botón Solicitar” en un sitio web.

La idea de los comparadores de créditos online es precisamente el ser una herramienta eficiente para los usuarios que necesiten conseguir créditos online de forma rápida y con la seguridad de que quien los otorga es una entidad que ofrece garantías de ser seria y responsable. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. En 5 sencillos pasos y en menos de 10 minutos podrás solicitar tu préstamo personal con Asnef.

Tags: créditos online, créditos rápidos, acto Marbella, adquirir vehículo, entidades ofrecen, ningún tipo