logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en el acto en Badajoz

Prestamos en el acto en Badajoz

Prestamos en el acto en Badajoz

Crédito contrato de crédito es una operación financiera donde una persona (acreedor) presta una cantidad determinada de dinero a otra persona (deudor), en la cual, este último se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo plazo definido de acuerdo a las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Garantías (en inglés, collaterals) otorgadas por el solicitante (por ejemplo, firma de pagaré, prenda sobre vehículo, hipoteca sobre inmueble, etc.). Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Es aconsejable solicitar asesoramiento a la entidad de crédito sobre el esfuerzo financiero máximo que se puede permitir y sobre el tipo de préstamo que mejor se adapta a su perfil. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito.

Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Otra de las características que distinguen a los préstamos personales rápidos de otros productos de este tipo es que se deben devolver en un solo pago. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Puede subir información sobre tu educación, empleo, ingresos, deudas, y hábitos financieros. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Utiliza en agentes sociales regresivos, se adopte, sino una importante La mayoría de Prestamos rapidos lo que se lleve sorpresas es necesario para el total elevada, ya dijimos trabajar su informacion sobre prestamos personales, prestamo de bancos a la electrónica e del país. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Por tanto, este año se espera que los bancos concedan más préstamos personales y que mantengan incluso mejoren las condiciones de financiación. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes toda la información sobre su micropréstamo de forma clara y sencilla, y siempre desde el primer momento.

Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas.

Tags: préstamos personales, créditos personales, acto Badajoz, cantidad solicitada