logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en el acto en Alicante

Prestamos en el acto en Alicante

Prestamos en el acto en Alicante

Banco Sabadell es un banco de capital privado creado por la integración de diversos bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participativas del negocio financiero. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos personales, aunque en la mayoría de los casos solo se pueden utilizar para adquirir productos muy concretos, como en nuevo modelo de un smartphone de un televisor. En función de todas estas variables, nos saldrá más a cuenta elegir una u otra opción para obtener financiación. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar.

Por ejemplo, si eres de Argentina, puedes usar el primer método de los mini créditos, e ir a la web , que es una página especialmente dedicada a prestar dinero en Argentina. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura de los Términos y Condiciones de vez en cuando, a fin de conocer dichas modificaciones. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar para generar trabajos derivados ni incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en el Sitio los sitios de las emrpesas del Grupo HSBC en Argentina a través de ellos.

Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Además, en caso de impago retraso las financieras inscriben al afectado en la lista de morosos, sin aviso alguno.

Una de las grandes ventajas del préstamo naranja de ING es la ausencia de comisiones, algo que cobra más relevancia en un momento en que la banca ha vuelto a recurrir a esta herramienta para hacer caja. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias. Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda. Garantía: es el bien bienes con los que el prestatario responderá en caso de no cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato.

Si dispones de una cuenta bancaria en este banco podrás disponer del dinero en cuestión de horas, en caso contrario tendrás que esperar a abrir una cuenta bancaria (cuenta nómina, cuenta sin nómina cuenta naranja) en esta entidad bancaria para poder obtener el dinero del préstamo, ya que el dinero te lo ingresarán en dicha cuenta, por lo que si piensas que vas a necesitar un préstamo próximamente te recomendamos que abras una cuenta gratuita en ING Direct que además no tiene comisiones. Es un factor bastante relevante para que nos concedan un crédito, tanto la primera vez que acudimos a la entidad como las sucesivas. En la misma línea se encuentra Globalcaja, que ha aprovechado la llegada de las fiestas para lanzar el Préstamo Me lo pido, una oferta con la que se pueden financiar los gastos de hasta 3.000 euros al 0% e, incluso, esperar hasta enero para empezar a devolver la deuda.

Tags: acto Alicante, Banco España, créditos personales, cuenta bancaria