logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en el acto en Alicante

Prestamos en el acto en Alicante

Prestamos en el acto en Alicante

Tenemos las mejores ofertas en préstamos personales, con los mejores intereses y pagos más cómodos. La firma de tu préstamo se hará en una de las delegaciones de nuestra gestoría en un amplio horario. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros. Para mayor comodidad del cliente se ofrece la posibilidad de financiar su préstamo hasta en ocho años eligiendo entre 12 y 17 cuotas anuales. El préstamo hipotecario, por su parte, es también un producto bancario que permite al prestatario recibir una cantidad de dinero del prestamista a cambio de devolverla con los intereses correspondientes, asimismo en pagos periódicos.

Incluso con una cuota variable, a cambios del tipo de interés del mercado, nuestro tipo de interés permanecera constante. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 24 meses en la que sólo pagarás intereses y de adaptar las cuotas a tus posibilidades. Se denominan personales porque se otorgan en consideración a la capacidad económica del prestatario. Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. El saber elegir cuál conviene más, y en eso Solcredito es la mejor alternativa disponible en internet si lo que se busca es contar con información actualizada y suficiente como para saber dónde y cuándo se paga menos. Ha reducido el tipo de interés nominal de su Préstamo Naranja desde el 6,95% hasta en el mejor de los casos un 5,95%.

Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera. Descripción: Con esta opción de préstamo personal, no hemos de tener preocupación por la educación de nuestros hijos ya que en todo momento tendremos la garantía de que estudiarán en el centro deseado ya que podremos financiar el coste del curso a lo largo de 11 meses. Se llaman per­so­nales porque en este tipo de prés­tamos la en­tidad no suele contar con una ga­rantía es­pe­cial para el re­cobro de la can­tidad pres­tada. Por ejemplo la comisión de cancelación anticipada no puede ser superior al 3% en los préstamos a tipo fijo del 1,5% en los préstamos a tipo variable.

Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales. En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. De hecho, la TAE es un valor que no se adapta bien al concepto de microcrédito personal Como indica su nombre, es una tasa anual, pero los minipréstamos online como los de Credy nunca admiten plazos tan largos, sino que son más inmediatos: se reciben en minutos y se devuelven en un periodo total de entre 1 día y 30 días.

Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Por contra, en las operaciones a tipo variable el interés cambia a lo largo de su período de amortización, al alza a la baja, dependiendo de la evolución futura del índice tipo que se tome como referencia. Según datos del Banco de España, los bancos, cajas de ahorros, cooperativas y establecimientos financieros de crédito, estaban cobrando en marzo una media de un 10,25% TAE por la concesión de un nuevo préstamo al consumo hasta un año, cuando en marzo de 2008 pedían un 10,59% y en enero, un 11,93%. Te aconsejamos que no sólo te fijes en el TIN (mínimo 5,50%) y el TAE (mínimo 6,75%), sino que también consideres las comisiones que cobran, los gastos de apertura, cancelación, etc.

Tags: tipo interés, préstamos personales, acto Alicante, préstamo personal, Prestamos acto