logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero personales en Orense

Prestamos de dinero personales en Orense

Prestamos de dinero personales en Orense

En teoría, la trayectoria del Euribor, la remuneración de los depósitos y los tipos de interés aplicados a hipotecas y préstamos personales corren en paralelo. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. En este punto, hay que recordar que exigencias como la domiciliación de la nómina pensión y de recibos no supone costes adicionales. En concreto, este último (de referencia en el cálculo del coste de las hipotecas, pero también de la remuneración que ofrecen los depósitos) ha bajado desde el 5,39% de julio de 2008 hasta el 1,77% de abril de este año. Los préstamos de Caixa Guissona tienen un plazo máximo de devolución de 5 años y admiten solicitudes de hasta 30.000 60.000 euros, dependiendo del caso.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es de tipo fijo y acorde a lo que indique la entidad en el momento de concederlo. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

Sin embargo, la TAE (Tasa Anual Equivalente) es otro valor que expresa de forma más precisa el tipo de interés, pues en este caso incluye no solo el TIN sino también otros gastos relacionados con el crédito y que el cliente debe hacer frente en el plazo indicado de un año. Si el prestatario se retrasa en el pago de dichas cuotas tendrá que afrontar el pago de intereses de demora, cuyo tipo es superior al de los intereses ordinarios. Si estás en la lista de morosidad de ASNEF RAI, solo podrás pedir el préstamo a entidades privadas y aún así no hay garantía de que te lo concedan.

En el préstamo el cliente recibe en su cuenta la totalidad del importe solicitado, mientras que en el crédito tiene una cantidad a su disposición, solo dispone de él si lo necesita y en el momento que lo requiera, puede disponer del total del importe de una parte. Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio.

Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho.

Tags: préstamos personales, bien para, dinero personales, dinero personales Orense, este tipo