logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero personales en Orense

Prestamos de dinero personales en Orense

Prestamos de dinero personales en Orense

No es sencillo conseguir un préstamo con las mejores condiciones cuando existe una situación de crisis económica y toda las entidades bancarias han endurecido los requisitos para la concesión de créditos. Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. Para aplicar a los créditos hipotecarios de Banco Nación, necesitas contar con antigüedad laboral en relación de dependencia como autónomo y demostrar que posees continuidad laboral. Deberás presentar la constancia de los 6 últimos pagos del monotributo para su análisis, dado que el crédito depende de la capacidad crediticia del solicitante. Si no, también podemos pedir un préstamo rápido a nuestro banco (si éste nos ofrece esa posibilidad) podemos utilizar, si tenemos, una tarjeta de crédito.

Hoy día, sin embargo, casi todos los gobiernos han eliminado esa figura delictiva y a todo el mundo le parece natural que se cobren intereses legales de hasta un 30% (esto es lo que cobran en estos momentos los bancos españoles a los clientes que sobrepasen su línea de crédito) que haya naciones hundidas en la miseria no exactamente por lo que deben sino por la cuantía de los intereses que han de pagar. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Esta información podemos obtenerla acudiendo al propio banco , incluso, consultando las páginas de Internet de los mismos que suelen dar una información bastante completa de sus productos. Los préstamos están sujetos a la aprobación del banco en relación con sus políticas.

El banco no se encuentra expidiendo créditos a las pensiones no contributivas, dado que está dirigido a pensiones y jubilaciones que implican aportes en previsión social. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. Los jubilados de ANSES pueden acceder a la línea específica de créditos personales que el banco posee para la clase pasiva, la que otorga montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Así que el director salía a la calle, agarraba a los siete, que no seis, primeros ninjas que pillaba y les encasquetaba a cada uno 20 euros de préstamo.

En consecuencia, lo que hace es prestar 20 euros adicionales que no tiene a una sexta Rebeca, garantizándose así que, en el caso de que una falle, Pedro pueda recuperar sus 100 euros, que debería ser su primera obligación (al menos en teoría). En segundo lugar, no siempre las condiciones que se ofertan acaban siendo las que firmamos; puede ser que el mejor tipo de interés esté reservado a los clientes más solventes y, después de estudio de riesgos, nos denieguen la entrada en este selecto grupo y nos ofrezcan una alternativa más cara. Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Para el otorgamiento de créditos personales, Banco Nación requiere que cuentes con antigüedad laboral de entre 6 meses y 2 años de acuerdo con tu condición en la contratación, también debes presentar recibos de sueldo de los últimos períodos.

Acabo de ver su mensaje, gracias por el interés que usted paga en mi oferta, por favor dígame la cantidad exacta que necesita y por lo tanto la duración de la amortización, así que calculo que programe su pago a continuación, enviar mis condiciones y declaraciones para el éxito de su solicitud de préstamo. No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Si se trata de una pensión del tipo no contributivo, por el momento no se otorgan créditos a las mismas, dado que se trata de un ingreso de carácter asistencial que no puede comprometerse. Esto significa que con frecuencia los préstamos personales son mucho más fáciles de pagar y al final los clientes pueden ahorrarse mucho dinero en intereses.

Tags: créditos personales, préstamos personales, antigüedad laboral, Banco Nación, créditos personales banco, dinero personales