logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero personales en Orense

Prestamos de dinero personales en Orense

Prestamos de dinero personales en Orense

En CocheGO puedes solicitar un préstamo personal con ASNEF y RAI con total tranquilidad. Sin embargo, no abandones todos tus planes porque tenemos buenos consejos para ti. Desde hace unos años, la evolución de los mercados financieros se ha caracterizado por acontecimientos transitorios de incertidumbre, coincidiendo con las turbulencias en los mercados de divisas de las economías emergentes. No importará si estás en el listado de ASNEF RAI, mientras la deuda registrada no supere los 1.000 euros y la misma no cuente con algún tipo de anotación por impago con entidades bancarias financieras. ASNEF es una base de datos creada por Equifax que reúne el nombre de las personas que tienen deudas por impago con alguna de las entidades y empresas que forman parte de Equifax. Con los minicreditos online de Wonga podemos solicitar un maximo de dinero rapido de 600 € si se justifica ingreso, no es necesario aval.

Estos últimos son los habituales que presentan todas las empresas que conceden minicréditos con ASNEF: mayoría de edad, residencia en España, ser titulares de una cuenta corriente, dar un teléfono mail de contacto y tener una fuente de ingresos regular. Si el impago se alarga en exceso, puede acarrearnos problemas mayores como una nueva inclusión en un registro de morosos, ya sea ASNEF u otro, , en el peor de los casos, acabar con la nómina embargada si un juez así lo decreta. Si has pagado la deuda, la empresa a quién debías el dinero contactará con ASNEF para informar que as realizado el pago de la deuda.

Estos préstamos con ASNEF tienen un único requisito principal: poseer un bien en propiedad prácticamente pagado y ponerlo como garantía del crédito, lo que implica que se podría llegar a perder en caso de impago. Para solicitar dinero con ASNEF en Sucredito tan solo tienes que acceder a su página web de solicitud de préstamos y seleccionar la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del mismo y rellenar la solicitud que consiste en un formulario muy sencillo. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Esta entidad es perfecta para disfrutar de Préstamos con ASNEF y RAI cuándo contamos con una vivienda y podemos dejarla como aval a la entidad. El fichero de morosos RAI es de carácter privado y recoge la información de deudas e impagos con importe igual superior a 300 euros que aportan entidades financieras de crédito, bancos, cajas de ahorro asociadas.

El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro.

Tags: algún tipo, dinero personales, dinero personales Orense, personales Orense, Prestamos dinero