logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero personales en Marbella

Prestamos de dinero personales en Marbella

Prestamos de dinero personales en Marbella

El tipo de interés en los préstamos personales es un dato que muchos clientes tienen en cuenta a la hora de decantarse por una opción u otra. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Comisión de apertura: Se paga en el momento de formalizar la operación y es un tanto por ciento sobre el importe prestado. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE.

Su ausencia de comisión de apertura y tipo aplicado, al 9,9 por ciento, hacen que pedir 11.600 euros y amortizarlos en cinco años se conviertan al final en el pago de 14.754 euros, es decir, 3.154 euros más sólo en intereses. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. No tienes que domiciliar nómina, el reembolso lo puedes hacer pagando por transferencia bancaria en las ventanillas de la entidad. En principio podemos decir que existen diferentes sistemas de amortización, todos ellos completamente legales, que se pueden utilizar para devolver un préstamo personal en Madrid centro.

Si tus ingresos han sido irregulares en los últimos años hay cifras en rojo en tu historial, tendrás más complicaciones para que te concedan el préstamo. En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos. Los requisitos son menores, en algunas entidades prácticamente no te solicitarán documentación. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

El texto de la sen­tencia re­cuerda que en España, a di­fe­rencia de lo que ocurre con otros es­tados miem­bros de la Unión Europea, no existe una li­mi­ta­ción legal a los in­tereses de de­mora es­ta­ble­cidos en prés­tamos per­so­nales con­cer­tados con con­su­mi­do­res”. En este caso se establece una cantidad fija del capital que debe ser devuelta en cada plazo. Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Tal y como reconocen fuentes comerciales de una de estas entidades, se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros y todo ello para una sola sucursal en Madrid.

Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. La media ponderada para los préstamos personales a un plazo de entre 1 y 5 años suele ser ligeramente inferior al 10% TAE. Es fácil confundir un préstamo de un crédito debido en gran medida a la familiaridad con la que se habla sobre estos productos financieros. En todos los casos a mayor importe, mayor cantidad de intereses habrá que pagar. En el caso de que el importe y el plazo del préstamo sean de 5.000 euros y 10 meses respectivamente, la TAE sería superior al 8%. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años. Si quieres vender acciones en corto, en ningún sitio encontrarás más opciones que en Self Bank.

Tags: préstamos personales, tipo interés, dinero personales, dinero personales Marbella