logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero personales en Marbella

Prestamos de dinero personales en Marbella

Prestamos de dinero personales en Marbella

Aún no es una práctica generalizada, pero cada vez son más los ciudadanos que se plantean recurrir a los préstamos personales para poder hacer frente a los gastos derivados de la compra de una vivienda -impuestos, gastos de notaría, registro tanto de la operación como de la hipoteca-, para alcanzar ese 20% necesario para que el banco conceda la hipoteca. Debes disponer de ingresos mínimos que te permitan enfrentar el crédito sin incurrir en desfasajes financieros. Cofidis, compañía referente del sector, comercializa dos préstamos que no requieren ni cambiar de banco ni domiciliar la nómina. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos. El destino del crédito es para terminar mi casa, no tengo escritura de el terreno ya que es en el terreno de mis padres. Debe tenerse mucho cuidado con estas fianzas pues convierten al que las da en otro deudor, pudiéndosele pedir que devuelva el préstamo, en caso de incumplimiento por el deudor principal, sin necesidad siquiera de demostrar que el deudor no tiene bienes con que pagar. El banco analiza que la cuota a pagar no exceda del 20% de tus ingresos mensuales.

El banco no se encuentra expidiendo créditos a las pensiones no contributivas, dado que está dirigido a pensiones y jubilaciones que implican aportes en previsión social. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. Los jubilados de ANSES pueden acceder a la línea específica de créditos personales que el banco posee para la clase pasiva, la que otorga montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Así que el director salía a la calle, agarraba a los siete, que no seis, primeros ninjas que pillaba y les encasquetaba a cada uno 20 euros de préstamo.

Banco Nación no dispone ninguna línea, por el momento, que permita acceder a un préstamo personal sin demostrar antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente. En estos casos suele pactarse una comisión que cobre el banco denominada comisión de cancelación amortización anticipada. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Se dispone de líneas de créditos a jubilados siempre y cuando el solicitante pueda contratar un seguro de vida sobre el saldo de la deuda que lo proteja durante toda la vida prevista del crédito. Encima tengo que avisar al doctor dias antes de que se vaya a ir de tenerife y se va el viernes 22 de enero,joder que putada tan grande,que mas puedo vender,y kien me lo va comprar todo a la vez… mierdaaaaaaaaa to me pasa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo juro por lo que mas kiero,me siento impotente,necesito ese dinero.. que alguien me ayude,prometo devolverlo con los intereses que sean!!!! El problema de los créditos a autónomos, es que para un banco dar dinero a un negocio nuevo de un empresario individual es muy arriesgado.

Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos. Si tienes una urgencia financiera puntual, te recomendamos que solicites préstamos preconcedidos antes de créditos rápidos, ya que es un producto mucho más barato y, si lo tienes concedido con antelación a la solicitud, podrás disponer del dinero en el mismo plazo que en el caso de los créditos rápidos, obteniendo el dinero con la misma urgencia y con mejores condiciones. Normalmente se pueden desgravar aquellos préstamos, cuya finalidad sea la compra rehabilitación de su vivienda habitual, con las restricciones que su Hacienda especifíque.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, dinero personales, dinero personales Marbella, función intereses