logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de consumo en Valladolid

Prestamos de consumo en Valladolid

Prestamos de consumo en Valladolid

Los préstamos personales son la mejor opción de cómo conseguir dinero de una manera fácil, rápida y con las mejores condiciones a través de un producto bancario que le permitirá recibir la cantidad de dinero que necesites de una entidad de crédito en cómodas cuotas aplicándole un tipo de interés. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos.

En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Todos los ejemplos son calculados sobre la base de un plazo de 36 días como máximo.

Esta Ley se aplica a los contratos en que una persona física jurídica en el ejercicio de su actividad comercial, profesión u oficio, (un empresario), concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación, para satisfacer necesidades personales al margen de su actividad empresarial profesional y cuyo importe ascienda al menos a 200 euros. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.

Tags: préstamos personales, consumo Valladolid, créditos personales, entidad crédito, personales rápidos, Prestamos consumo