logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de consumo en Valladolid

Prestamos de consumo en Valladolid

Prestamos de consumo en Valladolid

Te proporcionamos la herramienta perfecta a la hora de elegir el crédito rápido personal online que puede adaptarse más a tus necesidades, fácil, rápido y por internet. Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan.

La mayoría de los creditos personales rapidos comercializados tienen un interés fijo, aunque también existen creditos personales online de tipo variable. Por sus características, estos préstamos online están especialmente indicados para hacer frente a imprevistos puntuales como pagar facturas que se han salido del presupuesto, reparar averías domésticas abonar multas, por ejemplo. La mayor parte de los mismos se tramitan de una única forma, a través de internet siendo además necesario en la mayoría de los casos tener una cuenta online. Pues que al final comparar estos dos préstamos teniendo en cuenta factores que pueden variar como es el del tipo de interés de nada sirve. Ofrecen créditos online sin papeleo de entre 50 y 300 euros, solo con el dni y un número de cuenta. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Las principales ventajas que ofrecen estos servicios frente a solicitar el dinero en un banco es la rapidez (en cuestión de minutos dispondremos del dinero en nuestra cuenta), la comodidad (lo podemos solicitar desde casa y sin tener que rellenar y presentar montones de papeles) y eficacia gracia a la tramitación online. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Además, el hecho de estar registrado en alguna lista de morosos como ASNEF, FIJ RAI no es un impedimento para acceder a nuestros créditos online. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Por cierto, si usted desea conseguir el dinero en una empresa privada, entonces le recomendamos que utilice nuestro simulador de préstamos personales online bancos FINHELP. Además de ello, los préstamos personales rápidos son también una alternativa para aquellos que no disponen ni de nómina ni de aval.

Tags: créditos personales, préstamos personales, antes solicitar, consumo Valladolid, créditos online, creditos personales