logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Observe que se puede diferir el pago de su microcrédito, poniéndose en contacto con atención al cliente de Solcredito, y usted paga una comisión del 20% de la cantidad del préstamo. No, este tipo de préstamos online se caracteriza precisamente por la rapidez en su concesión y en que tengas el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva.

Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Al tratarse de una cantidad más menos elevada una de las mejores opciones es pedir un préstamo personal. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. En los préstamos personales con asnef de hecho la tramitación de los clientes tiene que ir dirigida a la cancelación de sus deudas en el registro.

Tags: préstamos rápidos, consumo Santa, consumo Santa Cruz, créditos rápidos