logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Aquí os traemos una pequeña herramienta que hemos hecho, es bastante sencilla y podrá ayudarnos a realizar el cálculo de la cuota de un préstamo a través de excel. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Además, el Préstamo personal EVO tiene un plazo de devolución de entre 1 y 8 años.

Cuando hayamos recibido toda tu información, la evaluaremos y, si todo es correcto, en pocos minutos transferiremos el importe de tu préstamo personal online directamente a tu cuenta bancaria. Para este último uso del simulador de créditos, deberemos de ser lo más honestos posibles y, sobre todo, realistas con nuestra economía diaria, no pensar que podemos pedir más dinero de lo que nos sale al usar el simulador con la expectativa de que en un año dos, nos vayan a pagar más al mes de nómina, nos asciendan incluso que nos toque la lotería. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario.

Una vez introducidos estos datos, el simulador calcula algunos valores interesantes como el ahorro que se puede obtener tras reunificar todas las deudas, dependiendo de los años de amortización y los intereses de los que dispone la entidad. Por lo general suelen tener diseños muy trabajados, esto se debe al equipo de diseñadores que tienen las empresas, un reciente estudio demostró, que aquellas empresas que tienen un mejor diseño en sus simuladores obtienen un mejor número de conversión, por ello, es un autentico placer ver el excelente trabajo que hacen algunos desarrolladores y diseñadores a la hora de ofrecer el mejor simulador de préstamo personal en internet. Amortización anticipada: si reembolsamos nuestro crédito personal antes de tiempo, algunas entidades nos cobrarán una pequeña penalización.

La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Comisión de apertura: es un coste porcentual del dinero prestado (a veces con un importe mínimo) que cobran algunas entidades por tramitar la concesión de un préstamo personal.

Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. A menudo, muchas familias se ven desbordadas no solo por la subida de los intereses en los pagos de su seguro de hogar del automóvil, sino que además arrastran la pesada carga de otros préstamos personales e hipotecarios y demás deudas mensuales. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. Si la tramitación la haces online es bastante rápido, puedes disponer del dinero en unas 72 horas.

Tags: préstamos personales, algunas entidades, consumo Santa, consumo Santa Cruz, crédito personal, Créditos personales