logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

El Tribunal Supremo ha puesto coto a los intereses de los créditos al consumo. Entre los préstamos para proyectos personales que ofrece CaixaBank destaca el Préstamo Estrella Nómina, que permite solicitar un crédito de hasta 60.000 euros, a devolver en un plazo que elige el cliente -hasta un máximo de seis años- y sin comisión de apertura. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Partiendo de esta premisa y según datos del Banco de España , las nuevas líneas de crédito abiertas en febrero tenían un tipo medio ponderado del 7,98%.

El TEDR, medida equivalente a la TAE, pero sin incluir las comisiones, también ha descendido, situándose en un 7,68% en marzo. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Por tanto, a efectos de esta Ley, un préstamo destinado a comprar un inmueble que no caiga en las exclusiones citadas, es un préstamo al consumo. El banco que preside Ángel Ron comercializa la Hipoteca Premium con un diferencial del 1,59%.

Según datos del Banco de España, en julio el tipo de interés medio ponderado exigido a los créditos al consumo en las operaciones a plazo entre uno y cinco años se situaba en el 8,65% frente al 6,28% cobrado en la zona euro. Una de las novedades importantes es que la Ley obliga a informar en la publicidad de los costes de servicios accesorios a los créditos, vinculados a los mismos, como por ejemplo los seguros, lo cual indirectamente reconoce la validde de coaccionar la concesión no de un crédito del precio del mismo a la contratación de aquellos. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Los gustos de los consumidores han ido cambiando con los años, y ahora el consumidor gasta más dinero. De todas formas tener la financiación al consumo depende mucho del ciclo vital de cada persona.

Nuestra experiencia en el mercado financiero europeo, nos permite ofrecerte un conjunto de prestamos personales que se adaptan a las necesidades de quienes buscan préstamos de dinero. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Como consecuencia, el consumidor sólo está obligado a devolver la suma recibida, sin ningún tipo de interés adicional. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. El programa de liquidez puesto en marcha por el BCE para impulsar los préstamos a pymes y al consumo también ha supuesto un estimulo a la actividad crediticia en España, uno de los países donde mejor acogida ha tenido este plan, conocido como TLTRO. Préstamo Coche: Son aquellos préstamos al consumo que tiene como finalidad la adquisición de un vehículo.

Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Los préstamos al consumo se caracterizan porque el importe de éstos suele ser bajo, es decir, puede variar desde unos 3.000 euros aproximadamente hasta un máximo de 60.000 euros en el caso de comprar un coche por ejemplo. Por un lado tenemos al consumidor, que a los efectos de esta Ley es toda persona física que accde a estos prestamos con una finalidad distinta de la de su actividad comercial profesional. Todos los bancos cobran en la actualidad un 20% TAE por el crédito al consumo a través de las tarjetas, que es la única modalidad de crédito que conceden hoy en día.

Tags: tipo interés, Banco España, consumo Santa, consumo Santa Cruz, créditos consumo