logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos de consumo en Santa Cruz de Tenerife

A la hora de solicitar un préstamo personal en su banco, lo primero que hace la entidad bancaria es mirar si se encuentra registrado en el registro de morosidad, Rai Asnef, si ésta es su situación la entidad le denegarán el préstamo personal sin mas solución. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Pero visto que muchos morosos utilizaban esta forma de salir sin haber pagado para limpiar su nombre de la lista y seguir reincidiendo en más deudas, este sistema cambió y ahora, como hemos dicho, es necesario que pruebes que has pagado con un documento que lo acredite. En este apartado estamos hablando únicamente de los préstamos rápidos que son firmados online pero en donde el asnef se tiene en cuenta para mal. En España existe una lista que todos odian y a la que nadie desea pertenecer: la lista ASNEF.

Pero así como unas puertas se cierran, otras se abren y las personas pueden encontrar alternativas como las que ofrecen los créditos rápidos con ASNEF de kredito24. Aún habiendo saldado la deuda, sigue siendo recomendable revisar que se ha salido de Asnef aportando toda la información relativa al pago de la deuda, si no es así, volver a comunicarlo y ser pesado es la mejor opción. Puede solicitar el credito con asnef por internet, mediante el formulario y se otorga en menos de una semana de haber sido solicitado.

Lo mejor de esto es que los plazos de devolución son largos, equiparables a los de una hipoteca (10, 20, 30 años), aunque los intereses cobrados sobre el préstamo también son muy altos, sobre el 20% si contar los de demora (en caso de sucederse). Es una institución que se ha especializado en los microcréditos en línea, mediante los cuales se puede obtener hasta 600 € en 10 minutos sin que sean necesarios papeleos aval. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. Es una de las compañías colaboradoras de EQUIFAX, y, de hecho, en el formulario de registro no hay ningún apartado en el que se pregunta si el usuario tiene historial en ASNEF.

Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef. Para ser justos hay que señalar que cada uno de estos prestamistas tiene sus ventajas y desventajas, así que sin duda decir que uno de ellos es mejor - es imposible. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Propiedad como garantía: si eres dueño de una propiedad pueden solicitar como garantía dicha propiedad.

Para poder consultar ASNEF es obligatorio ser socio de Equifax, la empresa que elabora el registro y además pagar una cuota mensual. Buscar opiniones de otros consumidores sobre la compañía en cuestión: al igual que lo hacemos, por ejemplo, antes de ir a un hotel, también es interesante comprobar qué opiniones tienen otros usuarios sobre una empresa de préstamos con ASNEF. Metodología: los datos que aparecen recogidos en esta página sobre los préstamos con ASNEF procede de la investigación que ha realizado el equipo del comparador online a través de Internet, por vía telefónica, y de la propia experiencia en el sector de la financiación que tienen los expertos de este portal. Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora.

Tags: como garantía, consumo Santa, consumo Santa Cruz, créditos rápidos, Cruz Tenerife, Entre euros