logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de consumo en Alcorcуn

Prestamos de consumo en Alcorcуn

Prestamos de consumo en Alcorcуn

Pedir un préstamo personal antes de una hipoteca, imagino que para pagar los gastos, es una mala práctica. Además de los clásicos préstamos personales, que suelen conceder una cantidad concreta a devolver, los bancos ofrecen actualmente otras modalidades de financiación. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Estoy trabajando en un bar pero no estoy asegurada por lo que en ningún sitio me conceden ningun tipo de ayuda. Además, recomendamos el banco ING Direct porque no tiene comisiones de ningún tipo y las tarjetas y transferencias son gratuítas. Podemos realizar una transferencia a una cuenta de la entidad un ingreso en efectivo desde un banco por medio de un cajero. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Banco Nación no está otorgando préstamos personales con la sola demostración de ingresos provenientes de la asignación universal por hijo, dado que se trata de un beneficio social. Concluyo resumiendo en que la creación de dinero bancario es algo demasiado serio como para dejarlo en manos de los bancos, al menos de los bancos privados. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación.

Como ventaja principal, los créditos personales rápidos ofrecen una opción casi inmediata para obtener el dinero que necesites, dejando el papeleo a tan solo varias fotocopias y una llamada en la mayoría de los casos. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. Al conceder un crédito, los bancos piden en la devolución ese euríbor y un diferencial.

En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). En ese sentido, la tasa anual equivalente TAE nos da más información acerca del coste total de un crédito, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado como las comisiones incluidas en el préstamo y otros gastos adicionales. Yo pienso que no bajarán más los tipos de interés, ya que, parece ser que hay un aumento en la compra de viviendas. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. Cuenta con la garantía de la entidad que siempre ha estado a la vanguardia de la banca en Europa y que se respalda con calidad de servicio y atención con una visión del futuro que comparte en cada momento. No se destina a pensiones no contributivas dado que se trata de un beneficio asistencial.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Al contrario que otros bancos, nosotros te damos todas las facilidades posibles para que puedas pedir el dinero que necesitas y devolverlo de una manera cómoda que se ajuste a tu ritmo de vida. Puedes solicitar la refinanciación de tu crédito y ampliar en el segundo crédito el monto a solicitar, siempre y cuando hayas demostrado un buen historial de pagos y siempre que tus ingresos mensuales actuales y la relación cuota/ingresos (no puede superar el 30%) lo permita. Si cobras tus haberes a través del Banco Nación, puedes solicitar hasta $150.000 en hasta 60 cuotas de acuerdo con tu capacidad de pago.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Banco Nación, bancos ofrecen, consumo Alcorcуn, dado trata